«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


El aumento y pérdida de peso sin razón aparente, mareos, fatiga, son algunas de las primeras señales que una persona presenta cuando padece diabetes, enfermedad que ya es considerada una pandemia, y que además, afecta a varios órganos vitales.

Manteniendo su compromiso y decisión voluntaria de rendir cuentas a sus grupos de interés, Grupo DIFARE presentó su sexto Informe de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad, como un aporte a los 7 Objetivos de Desarrollo Sostenible que la empresa ha priorizado con la Agenda Mundial 2030.

• Las personas con discapacidad intelectual deben ser parte de una sociedad incluyente.

Uno de los principales motivos para consumir frutas tanto por niños como adulto es que aportan con vitaminas y minerales que el organismo necesita para su correcto funcionamiento. Otra de las ventajas de las frutas es que ayudan a mantener en perfecto estado el tránsito intestinal, impidiendo que se desarrollen problemas de estreñimiento; esto se debe a que son productos ricos en fibra y minerales.

• BICSI, la principal fuente mundial de educación para la comunidad tecnológica llega al Ecuador. Más de 23.000 profesionales se capacitan a nivel mundial.

• La Escuela Particular Constelación del Sur, fue la ganadora del primer lugar con su escultura Reciclan Master.

Con la presencia de lectores, amigos y seguidores de Matilde, la noche del martes 22 de octubre en las instalaciones de Mr Books de Mall del Sol, se realizó el conversatorio sobre el diariopoemario ‘Matilde: De amor y otras bestias’, del autor guayaquileño Gustavo Adolfo Negrón, quien a más de ofrecer al lector una obra rica en narrativa y poesía, es el primero en usar la transmedia en Instagram, un tipo de relato donde la historia se despliega a través de múltiples medios y plataformas de comunicación.

La limpieza de playas es una de las acciones que Negocios Industriales Real S.A. NIRSA, propietario de la marca Alimentos Real, realiza por el cuidado del medio ambiente. Este año más de 60 colaboradores de la empresa junto con habitantes de la comuna “El Delfín” del cantón Playas, unieron esfuerzos para recolectar 1.6 toneladas de desechos en el Día Internacional de la Limpieza de las playas, a recordarse cada 15 de septiembre.

No existe ecuatoriano, que no haya usado o escuchado la frase: “Menticol, loción refrescante”; y es que la sensación mentolada que ofrece esta loción refresca a cualquiera que lo utilice.

• Hasta la fecha la empresa ha donado al Banco Mundial de Alimentos Diakonía más de 3.000 latas de atún y sardinas.

*28 platos conforman la nueva oferta gastronómica.

*Fusión de platos nacionales y peruanos es lo que podrán degustar los comensales.

• Con medicamentos, ejercicios y fisioterapia se puede tratar esta patología.