«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


• Los deudores podrán suscribir con sus acreedores, a través de la mediación; una oportunidad viable según la Ley Orgánica de Apoyo Humanitario.

Add a comment

NIRSA, a través de su marca Real, lanza una campaña en diferentes medios para crear y fomentar conciencia en el cuidado del mar luego de la pandemia. Medios mundiales registraron cómo las playas y el mar cambiaron su aspecto durante el confinamiento mostrando una disminución en los niveles de contaminación, mejorando la calidad y el equilibrio con el medio ambiente. El desafío dice la empresa, es que el recurso natural se mantenga así, luego que pase la pandemia.


“Con el afán de que todos contribuyamos con el cuidado de los océanos, nuestra campaña alerta sobre el daño que podríamos hacerle al mar y nos muestra cuál debe ser la forma correcta de manejar los desechos que se han generado a partir de esta pandemia. Así luchamos por un mundo más limpio, y hacemos, juntos: un pacto por el mar”, dijo María del Carmen Buenaventura, gerente de marketing de NIRSA.


La campaña exhibirá, en imágenes, como el agua de las playas ecuatorianas luce cristalina en Salinas, Montañita, Playas Villamil, Playa El Murciélago, Canoa y Ayangue. A partir de estas fotografías, la marca creó perfiles en redes de los diferentes desechos que no deben de estar en el mar, así al ingresar a cada uno de estos perfiles, los ecuatorianos podrán informarse sobre cómo realizar un correcto desecho para evitar el daño a nuestros mares. Recuperar el océano, supone un compromiso con el planeta para las futuras generaciones.

 

Esta junto a varias iniciativas, son las propuestas de NIRSA de su compromiso con el medio ambiente, al cual llaman Pacto Por El Mar.

 

Más información en IG: @alimentosrealoficial

 
Add a comment

• NIRSA, la primera empresa atunera del país, implementa acciones para proteger el océano en pro de su equilibrio con la humanidad, uniendo esfuerzos en la creación del primer plantado biodegradable en el mundo.


• La combinación de la ciencia y la tecnología hacen posible la conservación sostenible de las poblaciones de atunes tropicales y sus ecosistemas.

Add a comment

• Equipo de sacerdotes crea plataforma para la formación permanente de curas en América Latina.

Add a comment

• La mediación es el camino para resolver disputas y llegar a soluciones de mutuo acuerdo.

 

• Este proceso promueve una cultura de diálogo y de paz. La mediación cuenta además con la misma fuerza legal que la de una sentencia ejecutoriada, asegurando así el cumplimiento de los acuerdos. Por su agilidad, con la mediación se evita los prolongados y costosos procesos litigiosos.

Add a comment

En el marco de la emergencia sanitaria, el Banco de Medicinas VITA SANUS realizó la entrega de 26.930 medicamentos a 23 fundaciones que brindan atención medica en zonas vulnerables. VITA SANUS, es un programa social que implementaron Grupo DIFARE y el Banco de Alimentos Diakonia desde el 2015.

Add a comment

La comida orgánica es un término que define los alimentos destinados al consumo que han sido producidos sin productos químicos y procesados sin aditivos. Es por ello que debido a los diversos beneficios para la salud que ofrece el producto WanaBana® Organic, distribuido por Dyvenpro, una empresa de Grupo DIFARE, el New Produce Showcase Awards de la Canadian Produce Marketing Association, premió a la marca como mejor Producto Orgánico al ser elaborado con frutas ecuatorianas, sin ingredientes agregados.

Add a comment

La OMS establece que la atención especializada antes, durante y después del parto puede salvar la vida a las embarazadas y a los recién nacidos.

Add a comment

•20 años cuidando de la salud de la familia ecuatoriana, en cada barrio y ciudad del país.

Add a comment

• La desvinculación laboral y las acreencias, los principales conflictos en mediación.


• Esta herramienta evita los prolongados procesos judiciales siendo una alternativa más económica que las vías legales o arbitrales.

Add a comment

• Un recurso que NIRSA, como la primera empresa atunera del país, protege y conserva para las futuras generaciones. 

Add a comment

• El nuevo Centro de Atención del Municipio de Guayaquil cuenta con farmacia hospitalaria habilitada por DIFARE que ofrecerá medicina e insumos durante la pandemia.

 

• El grupo empresarial ha realizado diversos aportes ante la emergencia a través de sus empresas.

Add a comment