«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


En estos tiempos de emergencia por el que está pasando el país, ahorrar es cada vez más importante, y cercanos a las festividades de Navidad y Fin de año es primordial encontrar productos que estén al alcance de todos los bolsillos, por esto la franquicia de farmacias más grande del Ecuador Cruz Azul, regresa con la “Temporada de más ahorro”, que tiene descuentos que van del 20 al 50 por ciento en más de 3.000 productos incluyendo medicinas, además medicamentos gratis o descuentos en compras acumuladas.

Add a comment

Siendo una de las siete principales empresas que han contribuido con el desarrollo de Guayaquil y del país y la primera del sector farmacéutico, Grupo DIFARE con 36 años de trayectoria, recibió un reconocimiento por parte del Comité Bicentenario de la Cámara de Comercio de Guayaquil, entidad que consideró a la empresa para ser parte de la Ruta de los Héroes del Comercio. Al pertenecer a la cadena de abastecimiento de medicina y productos de primera necesidad, DIFARE ha logrado generar más de 4.000 fuentes de empleo, además de ofrecer al sector las mejores prácticas de logística, impulsar al emprendedor farmacéutico, aportar con tecnología e innovación constantemente; siempre enfocados en ofrecer una atención de calidad, a través de los puntos de venta de sus marcas Pharmacy’s, Cruz Azul y Farmacias Comunitarias.

Add a comment

Durante sus 20 años Farmacias Cruz Azul se ha convertido en la primera opción de los ecuatorianos, brindándoles AHORRO EN TODO ya que siempre encuentras una Cruz Azul al paso al estar MÁS CERCA, además, 9 de cada diez clientes encuentran TODAS LAS MEDICINAS y cada mes los clientes tienen PROMOCIONES en más de 2.500 productos.

Add a comment

•La organización global de salud pública, NSF International brindó a Ocean Club en Playas una guía especializada y validada por terceros sobre las medidas para mitigar el riesgo de COVID-19.

•Seguridad y salud, una prioridad en el mejor club privado de la costa ecuatoriana.

Add a comment

• Actualmente la compañía aporta a 38 metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.


• 1,725 puntos de ventas con sus marcas de farmacias entre Pharmacy’s, Farmacias Cruz Azul y Farmacias Comunitarias contribuyen al acceso de medicinas.

Add a comment

• Además de las vacunas existen algunos medicamentos que ayudan a elevar las defensas del organismo.

Add a comment

• La pesca es una de las principales fuentes de ingresos para la economía del Ecuador, sector además generador de miles de fuentes de empleo y divisas para el país.

Add a comment

• La mediación es el camino para llegar a soluciones equilibradas para las partes, resolviendo así disputas e impulsando su resolución en un contexto constructivo, eficiente y efectivo.

Add a comment

• Según un estudio internacional, de 100 pacientes, 78 presentaron inflamación al miocardio.

Add a comment

• Las computadoras se han convertido en una herramienta necesaria en los hogares ecuatorianos por ello Cruz Azul sorteará más de 100 equipos mensuales.

Add a comment

Durante 18 años en el mercado farmacéutico nacional, la cadena de farmacias Pharmacy’s siempre ha demostrado estar comprometido en contribuir con la salud y bienestar de todos los ecuatorianos; es por ello que, en su mes de aniversario, inauguró su local #100, ubicado en la Av. Leon Febres-Cordero dentro de la gasolinera “Al Paso La Aurora”, frente al camposanto Parque de La Paz.

Add a comment

El COVID-19 ha paralizado el comercio mundial y corre el riesgo de que ocasione el colapso de la infraestructura corporativa de las economías más poderosas de Asia, Europa y América del Norte. Los gobiernos nacionales y estatales desembolsarán billones de dólares de asistencia financiera en los próximos meses con el objetivo de poner en marcha los motores de los negocios a medida que la pandemia disminuya.

Add a comment