Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Simmons lanza marca de colchones económicos

  • 08/11/2016
  • 2.209
Simmons lanza marca de colchones económicos

• BeautySleep, con la promesa “tu primer verdadero descanso”, es la nueva marca de Simmons alineada a la filosofía de lo bueno-mejor-óptimo (Good-Better-Best).

 

 

Simmons, la marca con los mejores y más innovadores colchones del mercado mundial lanzó al mercado ecuatoriano su nueva marca de colchones Beautysleep, cuya fortaleza es ser fabricados con tecnología de resortes independientes para un perfecto soporte corporal y separación de movimiento.

 

 

En un recorrido con medios de comunicación, la empresa mostró en su planta en Durán, como se elaboran los nuevos colchones de la marca en dos modelos de presentación. “Como parte de nuestro plan de negocios, estamos poniendo al alcance de todos los segmentos de la población mejores opciones de descanso y en este caso un colchón muy accesible y de gran calidad”, dijo Jorge Adum Chedrahui, Director General Corporación Sicorpmattress S.A.

 

 

Los nuevos colchones son fabricado con espumas premium que brindan un alto grado de comodidad, combinado con tejidos jacard y de punto para un fino acabado. Estarán a la venta en tiendas departamentales, mueblerías y almacenes de electrodomésticos del país a un precio de $249 incluido el IVA. “Con el ingreso de Beautysleep al mercado, esperamos triplicar el número de unidades colocadas en el lapso de un año”, agregó el vocero.

 

 

Simmons produce en Ecuador las marcas de colchones: Beautyrest, con sistema Recharge para vivir la vida completamente recargado; BeautySleep, brinda el mejor descanso; y Beautyrest Black, el lujo combinado con la tecnología, una experiencia que va más allá del confort y que deleita los sentidos. Así mismo ofrece su línea hotelera de gran calidad y comodidad especialmente diseñada para huéspedes.