Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Casio lanzó calculadoras científicas en Ecuador

  • 18/11/2016
  • 2.232
Casio lanzó calculadoras científicas en Ecuador

• Tecnología de Casio en constante evolución como base del negocio de calculadoras. Hoy son las primeras del mundo.

• La venta acumulada de calculadoras en todo el planeta supera los mil millones de unidades.

• El compromiso de Casio con la educación a nivel secundario y universitario es aumentar el pensamiento matemático con el uso de calculadoras científicas.

 

 

Casio, marca que ha revolucionado a las calculadoras en los últimos 10 años y creador por más de medio siglo de numerosos productos líderes en el mundo, lanzó en Ecuador, la nueva familia de calculadoras científicas Classwiz LAX exclusivas para el mercado latinoamericano.

 

 

La nueva familia de calculadoras científicas que llega al Ecuador promete dar más valor a los usuarios por su rapidez, resolución e innovación. “Por primera vez, una calculadora científica lleva todos los textos, diálogos y expresiones matemáticas traducidos al español. Ahora es mucho más fácil usar la calculadora para explorar las matemáticas”, dijo el japonés Takatomo Miyakawa, Gerente General de Casio Calculadoras.

 

 

El ejecutivo agrega, que el intuitivo menú de iconos combinado con las expresiones no abreviadas del aparado, fueron diseñados especialmente para que los estudiantes Latinos obtengan el máximo provecho de sus dispositivos. “La nueva familia de calculadoras proporciona 4 veces más valor a sus usuarios por el diseño, resolución de la pantalla, “hardware” y “software”.

 

 

En temas de rapidez, con la nueva calculadora se necesita menos papel para completar los pasos de sus ecuaciones y expresiones. Su resolución es de más de 12.000 pixeles.

 

 

“Las nuevas funciones son un gran avance para las clases de todo el mundo. La función hoja de cálculo aparece por primera vez en una calculadora científica y lleva a las clases y estudios a otro nivel, por lo que es posible trabajar con muchas más informaciones y situaciones de la vida real”, señaló Lucia Torres, Gerente de Ventas y Marketing de Casio Latinoamérica.

 

 

El lanzamiento de las nuevas calculadoras científicas Classwiz LAX, se está realizando en Latinoamérica durante el mes de noviembre. “En todo el mundo las personas escogen las calculadoras Casio porque se han convertido en el estándar mundial por su alto rendimiento, sencillez de uso y durabilidad, sostuvo el Ing. Carlos Escandón, Presidente Grupo Empresarial Macoser.

 

 

En Ecuador Macoser es la empresa distribuidora oficial de Casio para el Ecuador. La nueva calculadora científica tendrá un costo entre los $18 y $35 dependiendo de los modelos y estará a la venta en las principales papelerías, cadenas del país y en los locales de Macoser y Casio Style.

 

 

Sobre Macoser.-
Es una empresa con 22 años en el mercado nacional que comercializa productos de marcas reconocidas a nivel mundial por su garantía y calidad en líneas de electrónica e industria textil.

 

 

Sobre Casio América Latina.-
Casio América Latina es la subsidiaria regional de Casio Computer Co. Ltd., supervisando ventas y actividades de marketing en todo el territorio latino, antes ubicada en Miami, FL., y desde Octubre del 2011 ha sido liderada por Casio Brasil. Casio provee productos a América Latina a través de los distribuidores en cada país desde la década de 1970. Mediante el abastecimiento/suministro inmediato de productos y servicios adaptados a los gustos y estilos de vida locales, la compañía tiene la intención de popularizar los productos Casio y expandir aún más sus negocios en la región.