Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

La decoración en sectores comerciales

  • 24/11/2016
  • 1.988
La decoración en sectores comerciales

• Es la primera carta de presentación e imagen que se lleva un cliente cuando visita un negocio.

 

 

¿Qué tienen en común, una tienda de juegos electrónicos, un local de artículos de fiesta, un restaurante de ceviches y un centro médico privado?… simplemente un buen diseño que cumple dos funciones: captar al cliente desde la vitrina y una vez en el sitio, lograr que los productos sean llamativos para el consumidor.

 

 

Hoy en día la decoración es uno de los pilares fundamentales para el buen funcionamiento de cualquier negocio. Para la Constructora Masaro, un comercio debe transmitir al cliente una idea clara de lo que encontrará al interior con estilo propio.

 

 

“Para nosotros es muy importante el diseño exterior de un local porque es su primera carta de presentación, ya que esta imagen es considerada la venta de primer orden. En nuestros proyectos como Xtreme, Fun Zone, Guimsa, Chiquimar, Pepe 3, Medimas, entre otros, la fachada se vuelve un protagonista con una buena iluminación y visibilidad,” dijo el Arq. Manuel Sánchez, Director de Constructora MASARO.

 

 

La arquitectura comercial es una solución integral para que los espacios diseñados tengan personalidad con sus propios colores, logos, texturas y materiales.

 

 

“El diseño de interiores es capaz de conseguir transformaciones espectaculares que permitan crear ambientes encantadores, con una óptima decoración a costos asequibles, con el objetivo primordial de brindar al cliente una experiencia de compra distintiva,” añadió el Arq. Jorge Sánchez, Director de Constructora MASARO.

 

 

La frase “solo hay una primera impresión”, también se aplica a la decoración de locales, por eso un buen ambiente es la mejor credencial para volver de nuevo.

error: