Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

La Navidad en el Unipark Hotel

  • 29/11/2016
  • 2.186
La Navidad en el Unipark Hotel

El Hotel Unipark, ofrecerá a través de sus restaurantes: Unicafé y Unideli, una variada carta que incluye carnes rojas y blancas todas preparadas y servidas respetando las tradiciones guayaquileñas de antaño. La celebración de Navidad y Fin de Año, tendrá música en vivo desde $28 por persona previa reserva. Las Cenas para llevar estarán disponibles en el Unideli desde el 10 de noviembre hasta el 31 de diciembre, con pedidos 72 horas de anticipación al teléfono 2327100 ext. 1640.

 

 

La Cenas para llevar tiene como opción de platos: Pavo al Horno con aliño navideño en salsa de asado tradicional; Pernil de Jamón Virginia ahumado con salsa del glaseado con piñas caramelizadas; Medallones de Cerdo ahumado con salsa de manzana al vino tinto; y Medallones de pavo o pollo en salsa de ciruelas pasas desde $9,55 hasta $14 dólares por persona incluyendo 4 guarniciones.

 

 

Los dulces navideños son: Panettone tradicional, Cake Navideño, Tronco navideño y Rosca de Reyes desde $ 6 hasta $24,90. Y para quienes quieran celebrar fiestas corporativas, la propuesta de cóctel, cenas o brindis en salones tiene un valor desde $ 12,90 más impuestos.

 

 

“Las fiestas de fin de año no tienen por qué ser una complicación para el público, por eso el Unipark lo hace más sencillo con una propuesta variada y accesible que incluye también las famosas guarniciones que acompañan a las cenas o celebración de amigos, con una variedad de embutidos”, dijo la Ing. Carmen Martínez, Gerente de Operaciones del Unipark Hotel.

 

 

Las promociones del hotel se encuentran disponibles en www.uniparkhotel.com o en el hashtag en redes #NavidadUnipark