«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


Visitantes pudieron degustar de todo el portafolio de productos Real con más de 15 platos diferentes.


Durante los días 24, 25 y 26 de Julio, Negocios Industriales Real (Nirsa) participó en la feria gastronómica Raíces, en la cual mostró al público visitante la diversa y amplia gama de productos que ofrece la industria, con una variedad de más de 15 platos diferentes elaborados con atún, sardinas, arroz, así como una variedad de snacks como panes de yuca, empanadas, jugos, entre otros.

 

Andrea Maldonado, Jefe de Producto de Nirsa, explicó que el objetivo principal de participar en esta clase de feria, es tener un acercamiento directo con el consumidor final, y así puedan conocer de manera directa todos los productos que ofrece la marca Real.

 

En la feria los visitantes pudieron degustar recetas poco convencionales, como fueron el corviche y la hamburguesa de sardinas.

 

“Con estas recetas innovadoras, no tradicionales de preparar sardinas por ejemplo, queremos llegar a un público un poco más joven; y que sepan que las sardinas además de ser nutritiva y muy buena para la salud, saben delicioso”, dijo Maldonado.

 

Durante el evento, Nirsa dio un abre boca de uno de sus nuevos productos que ya podemos encontrar en el mercado, el atún con mayonesa listo para servir.

 

La Jefe de Producto señaló, que con esta nueva opción Real quiere darle más opciones prácticas a los consumidores.