Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

El IDE Business School, es la Escuela de Negocios No. 1 en Ecuador según ranking internacional

  • 21/12/2016
  • 1.999
El IDE Business School, es la Escuela de Negocios No. 1 en Ecuador según ranking internacional

El ranking anual 2016 que publica la revista América Economía sobre las Escuelas de Negocios de Europa y América con los mejores programas en Educación Ejecutiva, sitúa al IDE Business School en la posición No. 22, siendo la No. 1 en Ecuador.

 

 

En este ranking han participado las mejores Escuelas de Negocios de España como el IESE Business School, la No.1 de este ranking y de Europa, de cuya red académica el IDE forma parte y en la que nuestros alumnos realizan programas de semanas intensivas de estudios.

 

 

“Este resultado, nos motiva a seguir ofreciendo programas ejecutivos de alto nivel para que los empresarios del país tengan en el IDE una Escuela de Negocios con visión del mundo que hoy vivimos y donde nos toca competir”, sostuvo el Ing. Alejandro Ribadeneira, Director General del IDE Business School.

 

Cabe destacar que este año, el IDE se posiciona también como la segunda en todo el ranking en la calificación de su cuerpo académico —todos los profesores son empresarios de prestigio—, cuya fortaleza es su formación y grado académico, así como su experiencia práctica en el ámbito directivo académico y en cargos públicos.

 

 

Los resultados del ranking, avalan la calidad y excelencia académica de los programas de perfeccionamiento del IDE como son: PADE, PDD, PPE, Seminarios, Gobernanza y Liderazgo Político, Programas Incompanies y la Maestría en Dirección de Empresas.