«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


La Escuela Pam Danza Teatro celebró en Plaza Lagos, los 25 años de trayectoria con una gran Gala de Aniversario que puso en escena las obras: “Carmen”, “Bohemian Rhapsody”, “Lago de los Cisnes” y “Paquita”.

 

“La pasión por la danza, la disciplina en cada clase y los títulos internacionales, han marcado nuestra trayectoria como una de las Escuelas de Danza más destacada del país y de la región; y con el cuerpo de baile nacional más numeroso en escena, conformado por más de 30 alumnas de la Compañía Juvenil de Ballet”, dijo Pamela Hidalgo, Directora de la Escuela.

 

Más de 3.500 alumnas se han formado en la Escuela, una decena de ellas ya triunfan en universidades de prestigio en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica; y hoy varias se proyectan para continuar sus estudios a nivel profesional.

 

La fortaleza de Pam Danza Teatro radica en su especialización en el Ballet Clásico, así como en el desarrollo de otras ramas de la danza como: Jazz, Contemporáneo y Hip Hop. Han participado en un sinfín de competencias nacionales e internacionales, siendo las más representativas: el American Dance Awards ADA y el American Dance Competition ADC; ganando más de 200 medallas y premios.

 

Durante la Gala de Ballet se premió a los maestros, colaboradores y alumnos de las Escuela, así como se hizo la entrega de un reconocimiento especial a la maestra INGE BRUCKMANN DE HOLLIHAN, en mérito a su prestigiosa trayectoria profesional plasmada en la excelencia de la Danza y el Ballet Clásico y su amor incansable en favor de la cultura del Ecuador.