«SE GENERA CONTENIDO NOTICIOSO CUANDO EL RELATO COBRA VIDA PROPIA»

(CLAUDIA LOAIZA)

Blog


Convenio con el MAGAP permitió a participantes desarrollar conocimientos que les ayudará a tener una visión más amplia del accionar de las empresas.

 

Durante el 2016, el IDE Business School, Universidad de Los Hemisferios, a pedido del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) desarrollaron el “Programa de Formación Gerencial para miembros líderes de Centros de Servicios Especializados Agropecuarios”, actividad que reunió a empresarios entre Quito y Ambato.

 

“Ecuador requiere formar a los mejores líderes para el futuro. Este tipo de programas del IDE Business School agregan valor a su perfil profesional y los introduce en el mundo de los negocios de la mano de los expertos para mejorar sus competencias profesionales y humanas al servicio del país”, dijo el Ing. Alejandro Ribadeneira, Director General del IDE.

 

Luego de meses de preparación, este viernes 13 de enero a las 12h00 en las instalaciones del IDE en Quito (Nicolás López 518 y Marco Aguirre-Pinar Bajo), se realizará la ceremonia de graduación de sus participantes. La clausura en Guayaquil está prevista para el próximo viernes 20 de enero a las 12h00.

 

Los eventos de clausura contarán con la participación de Diego Alejandro Jaramillo, Rector de la Universidad de Los Hemisferios; Alejandro Ribadeneira, Director General del IDE; Javier Ponce Cevallos, Ministro de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (sólo en Quito), y José Abel Defina, Director del Programa.