Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

IDE graduó a empresarios del agro ecuatoriano

  • 25/01/2017
  • 1.801
IDE graduó a empresarios del agro ecuatoriano

Durante el 2016, el IDE Business School, Universidad de Los Hemisferios, a pedido del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) desarrollaron el “Programa de Formación Gerencial para miembros líderes de Centros de Servicios Especializados Agropecuarios”, actividad que reunió a empresarios de Guayaquil, Quito, Ambato, Machala, entre otros.

 

“Ecuador requiere formar a los mejores líderes para el futuro. Este tipo de programas del IDE Business School agregan valor a su perfil profesional y los introduce en el mundo de los negocios de la mano de los expertos para mejorar sus competencias profesionales y humanas al servicio del país”, dijo el Ing. Alejandro Ribadeneira, Director General del IDE.

 

 

Luego de meses de preparación, la Escuela de Negocios de la Universidad de los Hemisferios graduó a más de 100 participantes.

 

Los eventos de clausura que se realizaron en las instalaciones del IDE Business School tanto en Quito y Guayaquil contaron con la participación de representantes de la Escuela de Negocios y del Ministerio Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca.

error: