Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Se inaugura urbanización Casa del Sol en Ayangue

  • 08/02/2017
  • 3.052
Se inaugura urbanización Casa del Sol en Ayangue

Casa del Sol es un nuevo proyecto urbanístico privado y situado en el balneario de Ayangue, Santa Elena, e inaugurado el fin de semana por la empresa RSA Bienes Raíces.

 

Guillermo Roseney, presidente de RSA Bienes Raíces, ofreció un almuerzo exclusivo para los propietarios donde relevó la importancia de esta nueva urbanización de tipo resort, con servicios de primer nivel; y que cuenta con 150 terrenos que serán edificados dentro de 26 hectáreas, incluyendo dos playas naturales.

 

“Casa del Sol tendrá un Club, áreas de descanso, canchas para la práctica de distintos deportes, un centro para ejercitarse, rutas para recorridos en bicicleta, entre otros beneficios, así como albergar la primera Crsytal Lagoon del Ecuador, lo que la convierte en el proyecto más ambicioso de la costa ecuatoriana”, señala Guillermo Roseney.

 

 

El diseño de Casa del Sol fue realizado por DPZ, urbanistas americanos especializados en proyectos de tipo balinesco. Cada detalle de Casa del Sol fue dibujado y planificado para ser un resort de lujo.

error: