Cada miembro de la familia merece cuidados propios

• Pharmacy´s y Farmacias Cruz Azul, dedicarán días especiales para la atención de la mujer, bebés y el cuidado natural.
Cuando nace el bebé y los padres vuelven con él al hogar, comienza una nueva vida. Sus cuidados en los primeros meses son determinantes para evitar enfermedades. Es por ello que necesita de mucha asistencia sobre todo en alimentación y aseo.
Pensando en ello, la cadena Pharmacy´s y Farmacias Cruz Azul, brindarán a sus clientes diferentes descuentos en productos de reconocidas marcas para la atención del bebé.
“En febrero vamos a ofrecerle al consumidor una experiencia integral, donde además de cuidarlo -nuestro principal interés-, también podrán obtener beneficios en la compra de sus productos. Es así que todos los miércoles del mes, serán dedicados al bebé; estos serán días especiales para tener descuentos en artículos desde el 20%.”, asegura Ing. Víctor Chong, Gerente de Marketing Pharmacy´s y Farmacias Cruz Azul.
Agrega que también contarán con días únicos para la mujer y el cuidado natural. Es así que todos los lunes, serán dedicados a la belleza; los miércoles, a la asistencia del bebé y los jueves; a conservar la salud con productos naturales.
A decir de Chong, el cliente que quiera atender o saludar a su pareja, hijos, padres o amigos, podrá contar con una amplia gama de productos con descuentos. “El consumidor de Pharmacy´s y Farmacias Cruz Azul, tendrá disponible más de 1.200 productos a su elección, desde $0.99”.