Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Expertos de Bosch Brasil capacitan a ejecutivos de Tecnova

  • 13/02/2017
  • 2.109
Expertos de Bosch Brasil capacitan a ejecutivos de Tecnova

Tecnova, empresa importadora y distribuidora de repuestos automotrices Bosch en el mercado automotor en Ecuador, inició su programa de capacitaciones para su equipo comercial, con la finalidad de brindar un mejor servicio a su red de más de 2.000 almacenes de repuestos, estaciones de servicios, tiendas de grandes superficies y talleres técnicos.

 

 

Durante la semana del 6 de Febrero, Tecnova recibió al equipo comercial de Bosch Brasil, con quienes recorrieron las ciudades de Guayaquil, Quito y Cuenca para impartir capacitaciones en estas ciudades a más de 700 personas sobre el Sistema de Inyección a Gasolina y Sistema de Frenos Bosch. También se dieron a conocer las novedades y las tendencias en productos para el 2017.

 

 

Bosch es líder en desarrollo automotriz en el mundo y muchas de sus innovaciones marcan el rumbo del sector. De ahí que los temas abordados durante la semana de capacitación fueron sobre: Sistema de Frenos, Sistema de Inyección a Gasolina entre otros.

 

 

“En las conferencias informamos a los asistentes sobre todas las novedades, recomendaciones y cuidados necesarios para el máximo rendimiento de un automóvil. También demostramos los riesgos de usar productos falsificados”, dijo Daniel Fernández, Train the Trainers de Tecnova.

 

 

Asimismo el vocero aseguró, que durante este año Tecnova tiene planificados 14 eventos masivos a nivel nacional sobre sistemas a gasolina, bujías y frenos. “Son más de 30 entrenamientos especializados que se imparten en sistemas de gasolina, diésel, frenos y baterías. Adicionalmente el equipo de soporte está realizando constantemente entrenamientos dirigidos a clientes”, destacó.

 

 

La empresa realiza varios eventos masivos para su red de almacenes y talleres técnicos, así como charlas mensuales a nivel nacional por la alta rotación de productos nuevos que ingresan a su portafolio de repuestos.

error: