Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Muebles Ratán Plásticos se ponen de moda

  • 21/07/2015
  • 3.104
Muebles Ratán Plásticos se ponen de moda

Pica proyecta un 20% de crecimiento en ventas en su nueva línea de muebles.

 

 

Los muebles y objetos tejidos con fibras vegetales están de moda y no es casual, se imponen bajo el paraguas de la macro tendencia de lo sustentable, lo orgánico y lo natural. Propios de espacios en exteriores están ingresando al hogar y protagonizando la decoración de salas o livings, comedores, dormitorios y cualquier otro espacio en el interior, gracias a sus formas, diseños y funcionalidad.

 

 

Por este motivo, Pica ofrece al público modernos acabados en su línea de muebles y accesorios Ratán para transformar cualquier espacio del hogar. “A diferencia de los objetos elaborados con fibras naturales como el mimbre o la cabuya, los de ratán plástico no requieren de mantenimiento, son de fácil limpieza, tienen una larga vida útil, son resistentes, de muy buena calidad y por su flexibilidad permiten organizar los espacios con mayor comodidad”, sostiene Sara Sotomayor, Jefe de Marketing Plásticos de Pica.

 

 

Otras características que se imponen al momento de la compra son: Ligereza y facilidad de transportación; Resistencia a los rayos UV, humedad y/o cambios bruscos de temperatura; Fáciles de limpiar; Elegantes por sus diseños y texturas, así como accesibles en costo.

 

 

“La línea Ratán ofrece al consumidor: guarda móviles, cajoneras, mesas, modulares, sillas y juego de muebles, además cestos, canastas, canastillas, tachos y maceteros; los colores predominantes de los muebles son el café y el beige, los mismos que combinan en cualquier tipo de decoración”, añade la vocera.

 

 

Adicional Pica cuenta con su línea Ratán Baby (línea infantil) en colores celeste y rosado para dar un toque especial en los espacios designados a los niños.

 

 

Con la comercialización de estos nuevos productos, Pica Plásticos Industriales espera tener un crecimiento en ventas del 20% en su línea de muebles, en relación al año pasado.

 

 

Sobre PICA.-

PICA Plásticos Industriales, es la empresa en América Latina con la mayor variedad de productos plásticos, calzado, industria y juguetes bajo un mismo techo. Son 53 años de crecimiento constante lo que la convierten en un emblema de la industria ecuatoriana, siendo la primera marca en recordación en la categoría de productos plásticos. Tiene más de 3.000 productos que se comercializan en el país y en el exterior, estando presente en cada rincón de los hogares del Ecuador. PICA es una empresa socialmente responsable que practica y apoya las técnicas de desarrollo sostenible que cuidan el ambiente.

error: