Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Farmacias Cruz Azul y Pharmacy´s entregan dispensario médico “Dr. Bosco Mendoza” a BSC

  • 17/02/2017
  • 2.076
Farmacias Cruz Azul y Pharmacy´s entregan dispensario médico “Dr. Bosco Mendoza” a BSC

El Estadio de Barcelona Sporting Club contará con un completo dispensario médico que brindará atención a los jugadores del equipo amarillo, gracias a la alianza con la cadena Pharmacy´s y Farmacias Cruz Azul del Grupo DIFARE.

 

 

“En el marco del acuerdo que mantienen nuestras farmacias con el equipo torero, los jugadores de Barcelona podrán contar en su propio estadio, con un dispensario médico habilitado con el equipamiento necesario para la atención inmediata y de controles de rutina, en lineamiento con nuestro interés de cuidar a los ecuatorianos y en este caso a los jugadores del Club”, dijo el Ing. Víctor Chong, gerente de marketing Pharmacy´s y Farmacias Cruz Azul.

 

 

La remodelación del dispensario médico consistió en obra civil, sistema eléctrico, hidrosanitario y de aire acondicionado; para luego abastecerlo con camillas, vitrina instrumental, negatoscopio, taburetes giratorios, porta sueros, mesa de curación, dispensadores de gel, tachos de desecho entre otros implementos más. Farmacias Cruz Azul y Pharmacy´s mantendrán permanentemente y en óptimas condiciones el dispensario médico, incluyendo la entrega de medicinas que el Club requiera para sus jugadores.

 

Desde hace 5 años la cadena Pharmacy´s y Farmacias Cruz Azul sostienen una alianza con BSC que permite a los ecuatorianos vivir y compartir experiencias inolvidables junto al equipo ídolo del Ecuador.

error: