Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

IDE Business School presenta su renovado programa PADE

  • 02/03/2017
  • 1.843
IDE Business School presenta su renovado programa PADE

• Desde hace 24 años, el PADE es uno de los programas más prestigioso del país para perfeccionar las capacidades de liderazgo de la alta dirección.

 

 

La dirección de empresas demanda una dedicación constante y permanente en la actualización de conocimientos y destrezas de liderazgo de los altos directivos. Nuevas tendencias, nuevas tecnologías y la globalización obligan a quienes dirigen los destinos de las empresas a “ponerse al día” con mayor velocidad.

 

 

Por esa razón el IDE Business School, Universidad de Los Hemisferios, presenta desde este año su renovado Programa Avanzado en Dirección de Empresas (PADE), el mismo que durante 24 años se ha enfocado en perfeccionar y transformar las capacidades de los altos directivos de las empresas del país.

 

 

“Hemos innovado el programa PADE, que hoy ofrece a los directivos una visión moderna de liderazgo para afrontar los desafíos actuales de la empresa, fortaleciendo su estilo de dirección a través del dominio de nuevas herramientas de planeación y toma de decisiones en un mercado globalizado y cambiante”, dijo el Ing. Alejandro Ribadeneira, director general del IDE.

 

 

La presentación oficial del nuevo PADE se realizó en Quito y Guayaquil en las instalaciones del IDE Business School en ambas ciudades. Durante el evento se dictó la conferencia “Política Económica en épocas de crisis: El rol de la banca y el camino por delante”, a cargo del profesor Julio José Prado, Ph. D. en Management y Economía.

 

 

El PADE es un programa dirigido a presidentes, vicepresidentes, gerentes generales y miembros de directorio de las empresas más grandes del Ecuador, con experiencia en posiciones de alta dirección. El estudio se realiza a través del Método del Caso, herramienta ampliamente reconocida como el mejor sistema para desarrollar las habilidades directivas en la toma de decisiones y que además es base de la enseñanza de todos los programas del IDE Business School.

error: