Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Hotel del Parque inaugura Restaurante Casa Julián

  • 16/03/2017
  • 2.437
Hotel del Parque inaugura Restaurante Casa Julián

• La más fina gastronomía ecuatoriana con una propuesta sofisticada de sabores tradicionales.

 

 

• Todo el concepto del restaurante, su cocina, bebida, ambientación y música, está pensado en las diferentes etapas de la vida de un guayaquileño.

 

 

El Hotel del Parque, el primer hotel boutique de lujo en Guayaquil, inauguró su Restaurante Casa Julián, una antigua propiedad que data de 1900, cuya fortaleza es la presentación de cocina de autor influenciada por las tradiciones y costumbres ecuatorianas.

 

 

“Cuatro meses tomó la construcción del restaurante que junto al Hotel del Parque son dos edificios patrimoniales que tienen en común la historia, costumbres y tradiciones de Guayaquil en un solo lugar y dentro del Parque Histórico”, dijo Edmundo Kronfle, director general del grupo Oro Verde.

 

 

Alineado a la filosofía del Hotel, el Restaurante busca contar historias y crear nuevas experiencias en sus visitantes con aromas y sabores de siempre pero en tiempos modernos.

 

 

“Hemos buscado los mejores platos del país para presentarlos de una manera distinta, basados en las tradiciones y costumbres del Ecuador. Es así que una humita, corviche, pescados o carnes, tendrán el mismo sabor, su muestra será diferente, pero con la esencia de reconectarnos con los sabores de toda la vida”, sostuvo Juan Carlos Ordóñez, chef ejecutivo del Hotel del Parque.

 

 

Para la presentación de platos, el Grupo Oro Verde trabajó más de dos años para plasmar una carta representativa del país, la creación de una vajilla exclusiva para la oferta culinaria y la alternativa de servicios únicos para que la experiencia gastronómica sea completa; como por ejemplo, cigarros nacionales y café orgánico de altura.

 

 

“Los platos desde su versión original, se modificaron muchísimo en un ejercicio de reinterpretar la receta tradicional. Se tomó el concepto del plato y su sabor, para llevarlo a otro nivel. Esa fue la ardua tarea que tuvo el chef para lograr una experiencia única”, agrega Edmundo Kronfle

 

 

El restaurante será el escenario perfecto para una experiencia gastronómica única en el país. La arquitectura del edificio, ofrece característica del Guayaquil antiguo con espléndidos ventanales de madera, combinados con la vegetación del Parque Histórico y la vista a la ciudad a través del río Daule.

 

 

El horario de atención al público será de lunes a domingo, desde las 19h00 a 23h00 en servicio de Cenas. Próximamente incorporará el Brunch y Hora del Té. El Restaurante se manejará vía previa reserva a los teléfonos: 04-5000111 Ext. 7011 y celular 098-6453037.

 

 

Hotel Del Parque, un lugar donde el pasado encuentra al presente, la naturaleza encuentra al lujo y el servicio encuentra a la pasión.

 

 

error: