Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

PRIMAX Instala Torres salvavidas en Montañita

  • 20/03/2017
  • 2.072
PRIMAX Instala Torres salvavidas en Montañita

• Es la playa más visitada del país por turistas nacionales y extranjeros, siendo también la de mayor índice de ahogados.

 

 

Para disfrutar de la playa, la seguridad de los bañistas es una necesidad básica de precaución. Por este motivo PRIMAX, compañía líder en su sector, junto a Emuturismo, Empresa Municipal de desarrollo turístico encargada de regular y controlar la carga turística del cantón Santa Elena, instalaron cuatro torres salvavidas en el Balneario de Montañita, que permitirán cuidar a los bañistas y observar el comportamiento del mar.

 

 

Las torres de vigilancia marcan la diferencia en un sitio porque velan por la seguridad del visitante, midiendo también los niveles de riesgo del océano.

 

 

“Motivados a que la familia ecuatoriana y los deportistas puedan disfrutar con precaución, hemos instalado estas torres salvavidas a través de un convenio de cooperación con Emuturismo. Y no queremos que solo sea un proyecto de temporada, sino que hemos proyectado esta iniciativa a mediano plazo”, dijo Karl Castillo, gerente comercial de PRIMAX.

 

 

La construcción de las torres tuvo una inversión de más de US$ 12.000. PRIMAX les dará mantenimiento durante los próximos cinco años, y con la intención de aumentarlas en otras playas como herramienta indispensable para los rescatistas.

 

 

La empresa también hizo la entrega formal de la nueva imagen del arco de ingreso al cantón Santa Elena, a propósito de la renovada administración de su estación de combusible en la zona.

 

 

El evento de inauguración de las torres salvavidas, contó con la presencia de Leonel Del Pezo, presidente de la comuna Montañita; Dionisio Gonzabay, alcalde del cantón Santa Elena; Gladys Santos, gerente de Emuturismo; y Karl Castillo, gerente comercial de PRIMAX.

 

 

 

***

Sobre PRIMAX-
Es una empresa internacional, comercializadora de derivados de petróleo y tiendas de conveniencia con más de 750 estaciones de servicios. Tiene 11 años de operaciones en el Ecuador, siendo la compañía líder en su sector con una participación total de mercado al cierre del 2016 del 22 %, convirtiéndose en la comercializadora No. 1 del país. Tiene una participación de mercado del 29 % con su producto insignia Súper G-Prix; única gasolina con aditivos alemanes, siendo también la comercializadora No. 1 en venta de gasolina Súper en la nación.

error: