Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

IDE Business School participó en México en la Reunión Global de Escuelas de Negocios asociadas a Harvard e IESE

  • 10/04/2017
  • 1.636
IDE Business School participó en México en la Reunión Global de Escuelas de Negocios asociadas a Harvard e IESE

Las principales escuelas de negocios de Europa, Asia, América y África, que pertenecen a la red mundial de escuelas lideradas por el IESE Business School de España, entre ellas el IDE Business School de la Universidad de Los Hemisferios, se dieron cita en la ciudad de México para participar en la Reunión Global 2017 con motivo del aniversario No. 50 del IPADE Business School.

 

La cita congregó a once entidades que mantienen estrechos vínculos académicos e institucionales con Harvard Business School y con IESE Business School, las escuelas de negocios No. 1 de América y Europa respectivamente, ambas entre las 10 mejores del mundo.

 

Las escuelas que participaron en la cita fueron HARVARD Business School, USA; IESE Business School, España; IAE Business School, Argentina; AESE Business School, Portugal; INALDE Business School, Colombia; LAGOS Business School, Nigeria; ESE Business School, Chile; PAD, Escuela de Dirección, Perú; ISE Business School, Brasil; IEEM Escuela de Negocios, Uruguay; UNIS Business School, Guatemala y el IDE Business School, Ecuador, representados por el Ing. Alejandro Ribadeneira, director general y el profesor Raúl Moncayo.

error: