Nirsa impulsa el consumo de Jugos REAL

A través de actividades recreativas, Nirsa promueve el consumo de Jugos Real para niños en etapa de desarrollo, debido a que sus néctares están dirigidos para el consumo de la familia por lo que no contienen edulcorante artificial.
Los Jugos Real, son endulzados con azúcar natural, de la cual una parte proviene de la fruta así como de la sacarosa. La azúcar es necesaria para proveer de energía al cuerpo y ayuda a mantener despierto el cerebro, sobretodo en la etapa del desarrollo, como también contribuye a mejorar la concentración en la etapa del crecimiento.
“Con motivo de que la familia viva momentos de diversión y sano esparcimiento, hemos realizado actividades físicas que integran a padres e hijos con Jugos Real, porque beber jugo fortalece las defensas del organismo, aporta energía por sus nutrientes y además de alimentarnos es ideal para quitar la sed”, dijo Melissa Aguirre, gerente de Producto Jugos Real.
Los Jugos REAL tienen más fruta y vitamina C, antioxidante que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, además de no contener preservantes ni colorantes artificiales. Se asemeja al preparado en casa porque lleva azúcar que acentúa el sabor de la fruta natural.
Nirsa ofrece productos prácticos y saludables, los mismos que brindan beneficios para la salud sin sacrificar su sabor y calidad. “Estudios de la categoría, indican que es el jugo con el mejor sabor del mercado en todos sus sabores, naranja, durazno, pera, mango y manzana, llenando así las expectativas del consumidor”, añadió la vocera.
Desde el 2006, Nirsa comercializa en el país sus Jugos Real a través de las cadenas de autoservicios y tiendas de barrio con dos presentaciones, de 1 litro y 200ml; con proyecciones de expansión de la categoría internacionalmente y con la visión de crear productos que aporten a la nutrición de los ecuatorianos y expresen la cultura culinaria del país.