Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

IDE inicia Programa para Futuros Empresarios

  • 19/04/2017
  • 1.650
IDE inicia Programa para Futuros Empresarios

En la actualidad muchos jóvenes tienen entre sus metas desarrollar una visión empresarial que no solo les otorgue crecimiento profesional sino también beneficie a la sociedad a través de la gestión exitosa de empresas sustentables en el tiempo.

 

Para apoyar esta iniciativa el IDE Business School de la Universidad de Los Hemisferios iniciará este 13 de mayo el Programa para Futuros Empresarios (PFE), dirigido a estudiantes que se encuentren cursando su carrera de Pregrado y deseen vivir la experiencia de un programa ejecutivo basado en casos reales de negocios. El programa busca desarrollar en los participantes las capacidades y conocimientos que les permitan tener una visión más amplia del accionar de una empresa.

 

El PFE que tiene una duración de 14 sábados, utiliza el Método del Caso, herramienta ampliamente reconocida como el mejor sistema para desarrollar las habilidades directivas en la toma de decisiones. Este tipo de enseñanza es la base de todos los programas que el IDE ofrece.

 

 

El IDE tiene convenios de beneficios con universidades como ESPOL, Casa Grande, Universidad Católica de Guayaquil y Universidad Santa María, cuyos estudiantes recibirán el10% de descuento.

 

Para mayor información llamar al 3712 560.

error: