Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Farmacias Cruz Azul lanza Plan Mamá de Cruziamigo

  • 03/05/2017
  • 4.166
Farmacias Cruz Azul lanza Plan Mamá de Cruziamigo

Plan de beneficios Cruziamigo de Farmacias Cruz Azul se renueva con más descuentos para ahorrar.

 

Farmacias Cruz Azul, la franquicia de farmacias más grande del Ecuador, lanzará en el mes de mayo, su “Plan Mamá” que forma parte del plan de beneficios Cruziamigo, el cual se extenderá durante todo el año y ofrecerá para todas las madres del Ecuador descuentos, regalos y consejos sobre la maternidad y el cuidado de sus bebés.

 

“Nuestra visión como Farmacias Cruz Azul, es brindarle a nuestros clientes los mejores beneficios para cuidar el ahorro en su hogar; con promociones permanentes, variedad y siempre muy cerca de ellos. Por eso el Plan Mamá de Cruziamigo, estará disponible en nuestras más de 1.000 farmacias a nivel nacional con más descuentos y sorpresas para todas las mamás”, dijo Alexandra Villavicencio, Jefe de Mercadeo de Farmacias Cruz Azul.

 

La marca también hará el relanzamiento de su “Plan de Beneficios Cruziamigo”, el mismo que ayuda a cumplir los tratamientos médicos, recordando a los clientes las medicinas que deben tomar para cumplir con su tratamiento médico, ofreciendo medicinas gratuitas y descuentos especiales en compras acumuladas. Además de proporcionarles la cuponera digital mensual y más descuentos por cumpleaños, entre otras promociones que buscan premiar la fidelidad de los clientes para que ahorren más.

error: