Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

BASSA presenta amplio portafolio antiarrugas

  • 08/05/2017
  • 2.788
BASSA presenta amplio portafolio antiarrugas

• El ácido hialurónico es un componente que retrasa y revierte visiblemente el envejecimiento de la piel.

 

 

• El 90 % de las arrugas están provocadas por la exposición al sol.

 

 

El sol, estrés y el envejecimiento natural van mermando en la apariencia de las mujeres a partir de los 25 años. Según Euromonitor Latinoamérica y Ecuador, la mujer de hoy es más activa, actualizada, segura, productiva y no tiene limitaciones; por lo que siempre quiere verse bien.

 

 

Una investigación al grupo de mujeres del target realizado por la empresa BASSA -expertos en el cuidado de la piel- el 100 % de ellas no quiere mirarse diferente, quiere redescubrirse y contemplarse tal como se siente, mejor que nunca. Y es por este motivo que desarrollaron una línea completa especializada en el tratamiento y prevención de líneas de expresión y arrugas para mujeres entre 25 a 60 años.

 

 

Hydrin Hyaluronic es la nueva marca de cremas, suero, loción corporal y jabón antiedad que lanza al mercado BASSA, con la fórmula efecto por tres para hidratar, desinflamar y renovar la piel.

 

 

“Hemos creado un producto ecuatoriano muy completo que actúa directamente sobre las principales causas del envejecimiento cutáneo y brinda una triple acción porque hidrata, desinflama y renueva. Nos hemos basado en el ácido hialurónico como actor principal para obtener los resultados”, dijo Alejandro Llorenti, gerente de publicidad Laboratorios Bassa.

 

 

La principal función de la nueva línea es hidratar la piel, siendo antiinflamatorio y antioxidante, aportando con vitaminas A, C, D3, E, Pycnogenol, Coenzima Q10, entre otros.

 

 

“Con el ácido hialurónico se incrementa la habilidad de la piel para retener agua, devolviéndole su volumen y rellenando los espacios entre las arrugas; los antioxidantes combaten los efectos radicales libres, previniendo las arrugas y líneas de expresión; y las propiedades humectantes devuelven el aspecto natural de la piel”, agregó el vocero.

 

 

La línea Hydrin Hyaluronic contiene seis productos que incluyen: suero anti edad reversible, crema contorno de ojos, crema para día y noche, loción de manos y cuerpo y jabón hidratante; a un precio desde US $22.

 

 

Bassa, industria de belleza y salud, fomenta el avance de productos con fines dermatológicos y dermocosméticos de altísima calidad, cumpliendo con las más altas normas internacionales. 

 

 

Sobre BASSA.-
Bassa, industria de belleza y salud, es una empresa dedicada al desarrollo y elaboración de productos dermatológicos y dermocosméticos con materias primas de alta calidad y tecnología de punta. Cuenta con un portafolio de más de 100 productos, en constante evolución. Es una de las empresas dermatológicas más importantes en el país, con trayectoria internacional y colocando sus productos en mercados de Panamá, Perú y Cuba.  Para mayor información: WEB: www.bassa.com.ec | FB–TW-IG: @Bassaonline

error: