Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Farmacias Cruz Azul inauguró farmacia No. 1012 en Manta

  • 19/05/2017
  • 2.498
Farmacias Cruz Azul inauguró farmacia No. 1012 en Manta

Farmacias Cruz Azul, la franquicia de farmacias más grande del Ecuador, inauguró su local No. 1012 en el Mall del Pacífico, centro comercial recientemente inaugurado en la ciudad de Manta, frente a la playa El Murciélago.

 

 

La farmacia atenderá de lunes a sábado de 10h00 a 21h00; y domingos de 10h00 a 20h00.

 

 

Ahora los Mantenses tendrán una nueva farmacia formato autoservicio para tener acceso a una amplia variedad de medicinas y con acceso al Plan de beneficios Cruziamigo, el mismo que agrega a los mejores precios más descuentos, además ayuda a cumplir los tratamientos médicos, enviando notificaciones al usuario y ofreciendo medicinas gratis, descuentos especiales en compras acumuladas y promociones que premian la fidelidad de los clientes para que ahorren más.

 

 

La nueva farmacia se suma a las más de 100 que existen en la provincia de Manabí que incluye las ciudades de Manta, Portoviejo, Bahía de Caráquez, Calceta, Tosagua, 24 de Mayo, Canoa, Charapotó, Chone, Jaramijó, Jipijapa, Junín, Montecristi, Olmedo, Paján, Pedernales, Puerto López, Puerto Machalilla, Rocafuerte, San Plácido, San Vicente, Santa Ana, Sucre, Tosagua y Calderón.

error: