Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Farmacias Cruz Azul entrega chequeras solidarias a Patronato San José

  • 29/05/2017
  • 1.765
Farmacias Cruz Azul entrega chequeras solidarias a Patronato San José

• Para mejorar la calidad de salud y bienestar de los adultos mayores.

 

 

Farmacias Cruz Azul, la franquicia de farmacias más grande del Ecuador hizo la entrega de chequeras solidarias a la Unidad Patronato San José de la Alcaldía de Quito para beneficiar a más de 20.000 adultos mayores en situación de vulnerabilidad, como una acción de cooperación por la alianza que mantienen ambas entidades desde el 2016. El Patronato Municipal San José se encuentra en el proceso de carnetizar a sus usuarios para ofrecerles distintos beneficios.

 

 

Las chequeras solidarias ofrecerán más descuentos a los beneficiados para ser utilizados en compras en las farmacias de la ciudad de Quito. Los adultos mayores, participantes en el plan tendrán la oportunidad de inscribirse también en el programa de fidelización Cruziamigo donde obtendrán más beneficios para seguir ahorrando.

 

 

“Estamos seguros de que estas chequeras al igual que el resto de acciones con las que contribuimos con el Patronato San José, beneficiarán a los adultos mayores con una amplia variedad de medicinas y productos a su alcance que también les permitirá ahorrar para cuidar de su economía diaria”, sostuvo Christian Coll, gerente de la División Farmacias Grupo DIFARE.

 

 

Según la Unidad Patronato Municipal San José, este nuevo beneficio se suma a la iniciativa que implantaron de carnetizar a los Adultos Mayores que forman parte del Sistema Integral de Atención al Adulto Mayor que impulsa el Patronato San José para que tengan acceso directo a servicios que ofrecen las entidades privadas, como en este caso Farmacias Cruz Azul.

 

 

“Nuestro compromiso junto al Municipio capitalino sigue siendo retribuirles lo que ustedes han hecho por esta ciudad para nuestros hijos, gracias por su confianza, por demostrar que ustedes tienen mucha fuerza y por eso continúan siendo productivos y así estamos avanzando a nuestra meta de brindarles un envejecimiento feliz, saludable y productivo”, acotó María Fernanda Pacheco.

 

 

De lo que va del año, Farmacias Cruz Azul han entregado varios medicamentos entre analgésicos, vitaminas, antivirales, antibióticos, analgésicos, desinflamatorios, cicatrizantes entre otros; así como abastecido con más de 2.000 productos a los botiquines del Patronato San José.

 

 

La alianza que mantienen las Farmacias Cruz Azul y Pharmacy’s del Grupo DIFARE, con la Unidad Patronato San José de la Alcaldía de Quito, permite realizar jornadas de atenciones médicas, dotación de botiquines, entrega de productos para el cuidado personal y medicinas para beneficiar a más de 400 centros de acogida que reciben a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

error: