Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Movilidad y Conectividad en telecomunicación para empresas

  • 01/06/2017
  • 1.576
Movilidad y Conectividad en telecomunicación para empresas

• La Casa del Cable ofrece equipos para la integración de sistemas de comunicación.

 

En la actualidad empresas ya sean grandes, medianas o pequeñas necesitan soluciones de comunicación sencillas que ofrezcan movilidad, con la finalidad de aumentar la productividad y garantizar la continuidad del negocio.

 

Es por ello que, a un año de la alianza firmada entre la Casa del Cable, empresa líder en brindar soluciones e infraestructuras de alta calidad en Telecomunicaciones y la multinacional francesa Alcatel-Lucent Enterprise, líder en proveer hardware, software y servicios de telecomunicaciones y equipamiento para redes, los clientes de La Casa del Cable continúan siendo capacitados en la línea de networking de Alcatel.

 

Durante la jornada de capacitación el expositor, David Rodríguez, Business Development Director Latam, explicó el uso de los productos del portafolio de networking, la integración del gestor de red Omnivista con el firewall Fortinet.

 

Para Daniel Faour, Gerente de la Casa del Cable, lo relevante de estas capacitaciones es que tanto sus clientes, como los usuarios finales conozcan y cuenten con equipos de última tecnología que ayuden en el crecimiento empresarial.

 

 

“La importancia de estos es la integración de equipos de escritorio y dispositivos móviles en el entorno laboral, facilitando las tareas del día a día”, aseveró el principal.