Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Logos Academy y la Universidad Austral renuevan convenio

  • 08/06/2017
  • 2.011
Logos Academy y la Universidad Austral renuevan convenio

• Acuerdo premia a los mejores alumnos y brinda la oportunidad para que los estudiantes más capacitados o egresados, puedan continuar sus estudios en una de las mejores universidades del mundo.

• Estudiantes, docentes, directivos y padres de familia de Logos Academy, se benefician por convenio con Universidad Austral.

 

 

Con el afán de potenciar el acceso de los estudiantes de Logos Academy a la Universidad Austral en Argentina, ambas entidades renovaron el convenio institucional que mantienen desde hace dos años y que busca en común, estimular la relación entre el nivel secundario y universitario.

 

 

Según el QS World University Rankings, -ranking mundial elaborado por académicos-, la Universidad Austral con más de 25 años de trayectoria, está entre las dos mejores universidades de Argentina, siendo la primera de gestión privada. Se ubica entre las diez universidades privadas más importantes de Latinoamérica, y entre las cincuenta primeras del mundo con menos de 50 años.

 

 

“Esta alianza institucional se enmarca dentro de nuestros compromiso de fortalecer la transferencia de nuestros bachilleres a universidades internacionales de notaria calidad académica”, comentó el Máster Miguel Egas Salcedo, director estratégico del colegio.

 

 

El convenio extiende los beneficios tanto a los estudiantes de Logos Academy, como a los docentes, directivos y padres de familia. Los estudiantes cuentan con la excepción de la asistencia y examen de las materias correspondientes al curso de ingreso para aquellos que presenten un puntaje final de 8 puntos en su promedio de educación secundaria. Los 5 mejores puntajes, podrán ser postulados a la “Beca de Honor” que ofrece la Universidad Austral con un descuento de hasta el 50 % en las cuotas mensuales.

 

 

Para el caso de docentes, directivos y padres, cuentan con descuentos de entre el 15 % al 50 % en: matrícula anual de las carreras y posgrados de la Escuela de Educación; en programas y jornadas dictadas por la Escuela de Educación; así como en las carreras dictadas por el Instituto de Ciencias para la Familia.

 

 

***

Acerca de LOGOS ACADEMY.-
Con 25 años de trayectoria, es una institución educativa bilingüe con Bachillerato Internacional, comprometida con la excelencia en la formación integral de niños, adolescentes y jóvenes. A través de metodologías innovadoras, la práctica de valores humanos y apoyados en los avances tecnológicos, contribuye al crecimiento de sus estudiantes desarrollando destrezas para la vida académica, cotidiana y laboral que les permita ser ciudadanos solidarios, críticos y tecnológicos manteniendo los criterios éticos trascendentales para el avance progresivo de la sociedad. Se destaca por sus triunfos internacionales en matemáticas, con más de 60 distinciones ganadas en los cinco continentes, más una veintena localmente. Sus logros también se extienden a las ramas de literatura, sociales, arte, inglés y deporte, con más de 50 preseas. Son Policampeones deportivos en las disciplinas de fútbol, básquet, voleibol y gimnasia olímpica.

error: