Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

IDE Business School realiza casa abierta

  • 12/06/2017
  • 1.606
IDE Business School realiza casa abierta

En la actualidad, uno de los programas de posgrado con mayor acogida en el mundo es el MBA (Master in Business Administration, por sus siglas en ingles). Por ello el IDE Business School de la Universidad de Los Hemisferios realizará una Casa Abierta, en la cual ofrecerá una clase demostrativa utilizando el “Método del Caso”, base de la enseñanza del IDE. La sesión estará a cargo del profesor Patricio Vergara, quien además dará detalles sobre el programa de Maestría en Dirección de Empresas.

 

El evento se desarrollará este miércoles 14 de junio a las 17h45, en las instalaciones del IDE Business School, ubicadas en el Km 13 vía a La Costa.

 

 

Para el IDE Business School, las capacidades más importantes que debe adquirir un directivo es saber analizar los problemas empresariales, decidir una solución y convencer a los demás, herramientas claves para ejercer con éxito su actividad. Mediante el “Método del Caso”, los participantes aprenden a desarrollar dichas capacidades, tratando problemas empresariales reales en clase, lo que les permite pensar y decidir como directivos.

 

Para mayor información comunicarse al número 371 2560 extensiones 219, 235.

error: