Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

IDE Business School aval académico de EXMA 2017

  • 19/06/2017
  • 1.904
IDE Business School aval académico de EXMA 2017

El IDE Business School de la Universidad de Los Hemisferios participa como aval académico de EXMA, la plataforma más grande e influyente de marketing en América Latina que se realizará el 22 y 23 de junio en Quito y que coincide plenamente con la filosofía del IDE de hacer todo con calidad y pensando en la persona humana.

 

 

“El evento generó en nosotros una credibilidad inmediata, pues se ha desarrollado previamente con mucho éxito en toda la región y para nosotros es un privilegio poder avalar esta primera incursión en Ecuador”, sostuvo el Ing. Alejandro Ribadeneira, director general del IDE en un reciente encuentro en Quito con el CEO de EXMA Fernando Anzures.

 

 

En Exma 2017, se congregarán 15 expositores expertos de talla internacional entre los que estarán presentes profesores del IDE. “Nuestros profesores tratarán temas sobre las tendencias de vanguardia en el marketing de hoy alrededor del mundo, proporcionando pautas para romper paradigmas a la hora de comunicar quienes somos y lo que hacemos”, agregó el director.

 

El EXMA, además de haberse expandido en América Latina, lo ha hecho en países como Jordania, permitiendo que las experiencias que se comparten sean realmente de carácter global y tengan repercusión exponencial en quienes puedan aprovecharlo.

error: