Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Simmons premió con un colchón por el Mes del Corazón

  • 13/10/2015
  • 2.020
Simmons premió con un colchón por el Mes del Corazón

Simmons la marca con los mejores y más innovadores colchones del mercado mundial, realizó una campaña por el mes del corazón, donde invitó a los ecuatorianos a descansar bien para cuidar el corazón.

 

 

Durante el mes de septiembre, la marca motivó a las personas a realizar buenos hábitos de vida saludables como: realizar actividad física regular, mantener una dieta equilibrada y dormir un mínimo de 7 horas al día para reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

 

 

A través de recomendaciones y estudios médicos, Simmons enfatizó que el sueño es beneficioso para prevenir enfermedades cardiovasculares e invitó a los ecuatorianos a participar a través de sus redes para ganarse un colchón Beautyrest de Simmons, siendo la feliz ganadora la guayaquileña Maritza Ordóñez.

 

 

Foto
1. Denisse Coello Beseke, Gerente Comercial de Corporación Socorpmattress
2. Maritza Ordoñez, ganadora

 

 

***

Sobre Simmons
Corporación Sicorpmattress S.A.es la empresa que fabrica en Ecuador los colchones de la marca internacional Simmons, con 140 años de historia y presente en más de 100 países. Se cuenta en el país con nueve modelos dentro de las tres líneas que ofrece la marca: Beautyrest Recharge, Beautyrest Recharge WorldClass y Beautyrest Black. Los colchones Simmons tienen la particularidad de contar con resortes independientes de acción individual (Beautyrest Pocketed Coils) que se ajustan al peso y contorno del cuerpo, más de diez variedades de espumas de altísima calidad con lo último en tecnología para brindar el mejor soporte, separación de movimiento, alivio de presión corporal y frescura, tejidos Premium 100% de punto con sistemas de regulación activa de temperatura y acabados delicados, entre otras características. Simmons brinda un mejor sueño con la mejor tecnología para el descanso.

error: