Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Expertos de Costa Rica y Líbano dictaron charlas médicas científicas

  • 21/07/2017
  • 1.886
Expertos de Costa Rica y Líbano dictaron charlas médicas científicas

Las conferencias se realizaron en Guayaquil y Quito sobre el virus del papiloma humano y heridas crónicas en la piel.

 

 

Grupo DIFARE ofreció a la comunidad médica ecuatoriana, dos magistrales conferencias privadas con expertos internacionales; en las que se abordaron temas relacionados con el uso de Isoprinosine en el tratamiento coadyuvante de enfermedades relacionadas con el virus del papiloma humano y el manejo de Heridas Crónicas de la piel mediante la aplicación de Mebo Scar.

 

 

La correcta administración de medicamentos que ayuden en el tratamiento del virus del papiloma humano (VPH), fue uno de los temas que trató el doctor Danilo Medina Angulo, jefe de la Sección de Ginecología, Obstetricia y Neonatología del Hospital Calderón Guardia de Costa Rica.

 

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el virus del papiloma humano (VPH) que provoca cáncer de cuello de útero, ocupa el cuarto lugar entre los tipos más comunes de cáncer que afectan a mujeres, con un número estimado de 266.000 muertes y unos 528.000 nuevos casos datos hasta el 2012.

 

 

De su parte, el doctor Jamil Halabi, Cirujano General y experto expositor de heridas crónicas en la Facultad de Medicina de la Universidad de Balamand (Líbano), habló sobre el uso del medicamento Mebo Scar y su efecto cíclico en heridas y quemaduras.

 

error: