Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Árbol de Sueños, abre local en Samborondón para atender a Adultos Mayores

  • 04/08/2017
  • 1.996
Árbol de Sueños, abre local en Samborondón para atender a Adultos Mayores

Con 7 años de experiencia como Centro de Actividades Recreativas y Apoyo Familiar para Adultos Mayores, “Árbol de Sueños” abrió su nuevo local en Samborondón, para atender a las abuelitas y abuelitos que quieran realizar tareas para el desarrollo de su motricidad.

 

En Árbol de Sueños, los adultos podrán realizar actividades específicas como talleres de memoria, bailoterapia, canto, yoga, manualidades, pintura, jardinería y costura; así como actividades de paseos y fiestas.

 

“En nuestras actividades se trabaja el área cognitiva, estimulando el desarrollo social del adulto mayor para lograr mejorar el manejo de la ansiedad, resolución de conflictos, autoestima y participación comunitaria a fin que se sientan útiles y protagonistas de sus vidas”, dijo su directora Estefanía Orellana Ampuero.

 

 

Añade, que el servicio es integral porque no solo se enfocan en el bienestar del abuelito, sino también de sus familiares y cuidadores. A ellos, les ofrecen apoyo y charlas ocasionales que les sirva para cuidar mejor al adulto mayor.

 

El nuevo local funcionará de lunes a viernes de 09h30 a 12h30 en el Km 4,5 vía a Samborondón, diagonal sur, atrás de Banco Bolivariano. Los interesados pueden llamar al 0999619-688 o visitar sus instalaciones Más información en sus redes sociales: Facebook: Árbol de Sueños Gye, Instagram: @arboldesuenos