Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Amha Design lanza colección de almohadones y cojines

  • 23/09/2015
  • 1.959
Amha Design lanza colección de almohadones y cojines

Para renovar el hogar, sin mayor inversión, Amha Design propone el accesorio más multifacético en la decoración.

El Estudio de diseño de arquitectura de interiores AMHA DESIGN, lanza al mercado su primera colección de almohadones y cojines hechos en el país, con telas nacionales e importadas.

 

Son más de 40 diseños en texturas como lino, seda, terciopelos, algodones y lonas, pensado para todos los ambientes decorativos de una casa, sean estos clásicos, modernos, contemporáneo, ecléctico y minimalista. “Estamos muy contentos de presentar al mercado, nuestro primer producto de la marca en almohadones y cojines pensados al gusto de nuestras casas y clima”, dijo Ana María Hanze de Doumet, gerente de AMHA DESIGN.

 

La colección está inspirada en el verano costeño, que mezcla el movimiento del viento, la frescura de los días asoleados y las tardes de regocijo en familia. “Todas las telas fueron seleccionadas con mucha dedicación, cuidado y criterio para que sean multiuso, sirvan para las diferentes áreas del hogar y puedan combinarse entre sí para armar espacios únicos y acogedores”, añade la vocera.

 

Sobre AMHA DESIGN

Es un estudio de diseño ecuatoriano con servicios de arquitectura de interiores a nivel residencial y comercial, fundado en el 2012 por Ana María Hanze de Doumet. Con propuesta de diseños en Ecuador y en Estados Unidos.