Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

LOGOS Academy realiza casa abierta para mostrar su Preescolar 100% inglés

  • 01/09/2017
  • 2.447
LOGOS Academy realiza casa abierta para mostrar su Preescolar 100% inglés

Desde el 2008 Logos Preschool brinda un programa 100% inglés para los niños de maternal a kinder.

 

 

Con una simulación real de cómo son las clases diariamente en Logos Preschool, la Unidad Educativa LOGOS Academy, realizó una casa abierta para presentar su único e innovador sistema de rotación con clases dictadas 100% en inglés para niños de 2 a 4 años.

 

 

Según estudios realizados por Glenn Doman, fundador de los Institutos para el Desarrollo del Potencial Humano en Filadelfia, el tiempo comprendido entre los 0 a los 4 años, constituye el período más óptimo para aprender una segunda lengua. Esta etapa, es a lo que los profesionales llaman “ventana temporal”; y es en ese momento cuando el cerebro humano está en la capacidad de desarrollar al máximo sus potencialidades.

 

 

Los expertos aseguran que cuando la segunda lengua se adquiere simultáneamente con la primera, el cerebro mantiene dos sistemas diferenciados que utilizará por separado, generando una ventaja que acompañará a los pequeños durante toda su vida.

 

La Miss Cecilia Casanello, directora del programa 100% inglés de Preescolar dijo: “Los beneficios del programa son significativos y gratificantes, la pronunciación adquirida es casi nativa, los estudiantes reconocen y adquieren un vocabulario fluido que permitirá fácilmente la sociabilización con otros niños angloparlantes”.

 

 

LOGOS Academy lleva 9 años aplicando su programa 100% inglés desde Maternal hasta Kinder. Uno de los puntos a destacar es su original y novedoso sistema educativo de rotación internacionalmente reconocido donde los niños rotan por ambientes de aprendizaje especialmente diseñados para cada asignatura: Science Room, Math Room, Art & Drama Room y Language Room.

 

“Este circuito académico logra la inmersión de los niños en un entorno completamente angloparlante integrando las principales áreas académicas: Ciencias, Matemáticas, Arte y Lenguaje. El sistema que utilizamos invita a los pequeños a investigar, representar roles, explorar su entorno, desarrollar el pensamiento, sacar sus propias conclusiones y construir”, agregó Cecilia Cassanello, directivo de Preescolar.

error: