Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Grupo DIFARE distingue a Fundaciones sociales

  • 21/09/2017
  • 1.938
Grupo DIFARE distingue a Fundaciones sociales

Las alianzas son una forma de unir experiencia, ampliar la cobertura y alcanzar objetivos para mejorar la calidad de vida de las personas, fortaleciendo relaciones y desarrollando actividades con organizaciones del sector social, privado y público.

 

 

Grupo DIFARE reconocerá la labor de varias fundaciones que cumplen una labor social responsable en el país, porque con su gestión benefician a varios sectores vulnerables de la población.

 

 

El evento se realizará el próximo miércoles 27 de septiembre a las 09h30, en las instalaciones de Grupo DIFARE (Parque Empresarial Colón, Edificio DIFARE). Adicionalmente, y en el marco de este evento, la empresa presentará su gestión social, económica y ambiental como parte de su política voluntaria de rendición de cuentas a la comunidad.

 

En el documento Informe de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad, Grupo DIFARE muestra los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) identificados a los que aporta desde su giro de negocio, alineado a su modelo de sostenibilidad. En total son 7 ODS y 28 metas con las que se contribuye a esta agenda mundial. En este informe comparte con la opinión pública las prácticas y avances desarrollados en la cadena de la salud de la que forma parte.

error: