Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Una buena estrategia personal puede favorecer el éxito profesional

  • 04/10/2017
  • 2.186
Una buena estrategia personal puede favorecer el éxito profesional

• El IDE Business School impartirá un Seminario sobre Marketing Personal dirigido a universitarios y profesionales que deseen crecer laboralmente mediante herramientas que desarrollen su imagen.

 

A pesar de que vivimos en un mundo globalizado y en constante evolución, muchas veces olvidamos un factor importante a la hora de presentarnos en un nuevo ambiente laboral o de negocios: tener una estrategia para nuestra marca personal. Continuamente necesitamos posicionar nuestra imagen, todos tenemos una marca (nombre y apellido) y un empaque (la vestimenta).

 

 

Es por ello que el IDE Business School de la Universidad de Los Hemisferios, realizará los días sábados 18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre de 2017, en Guayaquil el seminario “Marketing Personal: Desarrollando la estrategia de tu carrera profesional”, el mismo que está dirigido a estudiantes universitarios y profesionales de cualquier rama, interesados en construir un perfil laboral exitoso a través de los conceptos y herramientas del marketing personal.

 

 

Mediante este seminario los asistentes analizarán las herramientas necesarias para desarrollar su marca personal e impactar a través del currículum vitae, en la comunicación verbal y no verbal, incorporando conceptos de etiqueta empresarial para darse a conocer y acertar en las entrevistas de trabajo.

 

 

El Marketing Personal tiene como objetivo potenciar a las personas desde su apariencia física, personalidad, metas, relaciones interpersonales y su diario vivir. A través de la definición de un plan de acción se logra proyectar la mejor imagen de uno mismo en el ambiente laboral y social, y de esta manera conseguir el éxito profesional.

 

 

Los interesados pueden comunicarse al número 042 371 520 o mediante el correo electrónico: dfe@ide.edu.ec