Farmacias Cruz Azul agasaja a adultos mayores en su día

Farmacias Cruz Azul, la primera franquicia de farmacias del Ecuador, en el marco del Día Internacional del Adulto Mayor, realizó dos actividades para agasajar a los adultos mayores que asisten al Patronato San José de Quito y al Centro Gerontológico Municipal «Dr. Arsenio De La Torre Marcillo” en Guayaquil.
En ambas ciudades, Farmacias Cruz Azul brindó atención médica a los asistentes, midiendo el índice de masa corporal, presión y peso. Además ofreció la afiliación gratuita al plan de fidelización Cruziamigo para que tengan más beneficios por preferir comprar en las farmacias, entre estos, el Plan de dosis Programada que ayuda a cumplir el tratamiento médico de enfermedades permanentes enviando recordatorios y descuentos o medicinas gratis por compras acumuladas, entre otros.
También en la ciudad de Guayaquil, los adultos mayores recibieron una charla sobre el proceso de envejecimiento y los factores sociales que influyen sobre la salud física y psicológica para mejorar la calidad de vida de la sociedad en general.
Durante todo el mes de Octubre tendrán descuentos especiales en productos para los adultos mayores y además descuentos desde el 10 % al 30 % en productos y medicinas para el tratamiento y control de la artritis, migraña, dolor de espalda, osteoporosis, dolor muscular y articular, entre otras.
Estas actividades se alinean al espíritu social de Farmacias Cruz Azul y su preocupación por la población vulnerable como son los adultos mayores, con quienes trabaja en diferentes iniciativas promoviendo su salud y bienestar.