Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Proyectos habitacionales y de negocios se levantan en Los Ceibos y la vía a la Costa

  • 24/10/2017
  • 2.037
Proyectos habitacionales y de negocios se levantan en  Los Ceibos y la vía a la Costa

El Oeste de Guayaquil, el nuevo polo de desarrollo inmobiliario y de negocios.

 

 

Gracias a sus fortaleza en clima, distancia a la ciudad, la playa y la cercanía al nuevo aeropuerto que se construirá en Daular, Los Ceibos y la vía a la Costa ganan aceptación entre los guayaquileños a la hora de buscar vivienda y situar sus negocios.

 

 

“Como promotores hemos visto el gran potencial que tiene el sector que cuentan con un vasto espacio para desarrollar nuevos proyectos. Esta zona, es el nuevo polo inmobiliario para la construcción, teniendo la zona un clima privilegiado de buena brisa y mucho verdor”, dijo Guillermo Salcedo, gerente general de la promotora Salcedo Internacional.

 

 

El Grupo Salcedo Internacional ha levantado el Conjunto Residencial Ceibos Point, un mega proyecto que inaugurará su primera etapa entregada de construcción. Es un proyecto de 9 edificios destinados para la vivienda y el comercio, siendo una propuesta integral que se erige en una zona con alto potencial inmobiliario y comercial como es la Avenida del Bombero.

 

 

Al momento Ceibos Point tiene construido dos edificios, la torre A y HI, que forman parte de la primera etapa del proyecto, los cuales ya se encuentran entregados a sus compradores.

 

 

“La fortaleza de Ceibos Point es su valor por metro cuadrado, el más bajo del mercado y con acabados de primera. Su ubicación es una gran ventaja al estar a pocos metros de centros comerciales de la zona, bancos, Hospital del Seguro, colegios y a 16 minutos de lo que será el nuevo aeropuerto en Daular”, dijo Guillermo Salcedo, gerente general de la promotora Salcedo Internacional.

 

 

Próximamente se iniciará la segunda etapa del proyecto, el Edificio JK. La promotora también dirige Ceibos Medical, una torre que se construirá al lado de Ceibos Point, la cual integrará oficinas y consultorios muy cerca del Interhospital y el nuevo hospital del IESS. Será un edificio inteligente con máxima seguridad que tendrá 7 locales comerciales, 3 salas de sesiones, parqueo cubierto y bodegas subterráneas.

 

 

En la misma zona, Salcedo Internacional está desarrollando dos proyectos más, la urbanización Costalmar II, situada en el km 19 de la vía a la Costa, donde se han entregado las primeras 133 casas, de un total de 700 viviendas; y en el km 20 están próximos a lanzar un nuevo proyecto inmobiliario en un terreno de 27 hectáreas.

 

 

Sobre Salcedo Internacional.-
Es una empresa promotora inmobiliaria con más de 20 años de trayectoria, dedicada a los bienes raíces y a la construcción de proyectos en el país y en Miami. Ha levantado colegios, centros comerciales y urbanizaciones en la vía a la Costa y en Samborondón. Las edificaciones Ibiza, Central Park, Las Condes, Costalmar I y II; y Ceibos Point, son algunos de sus proyectos que agrupan cientos de unidades habitacionales entre casas y departamentos.