Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

PRIMAX entregó las 2 primeras camionetas de su promoción “Domina tu destino”

  • 08/12/2017
  • 1.641
PRIMAX entregó las 2 primeras camionetas de su promoción “Domina tu destino”

PRIMAX entregó a los clientes Roberth Santa Cruz y José Pushug Duchi, de la ciudad de Quito, favorecidos en el primer sorteo de la promoción “Domina tu Destino”, las dos primeras camionetas FORD, modelo RANGER del 2017.

 

 

Los clientes viajaron desde la capital para poder recibir los vehículos que fueron entregados en la estación de servicio PRIMAX Plaza Dañín, en presencia de la prensa, funcionarios de la empresa y público en general.

 

 

Todos los años PRIMAX premia a sus clientes con su mega promoción, la misma que consiste que por cada diez dólares de consumo en las estaciones de servicio PRIMAX, en gasolinas o lubricantes Shell, los clientes reciben un cupón para participar en los sorteos de cinco vehículos, este año son cinco FORD RANGER. Quienes tanqueen con Super G-Prix o realicen sus pagos con tarjetas de crédito o débito del Banco Bolivariano reciben el doble de cupones.

 

 

Son 171 estaciones de servicio PRIMAX participantes a nivel nacional. Y hasta el 24 de diciembre los clientes podrán tanquear, recibir y depositar sus cupones. El segundo sorteo de la promoción se realizará en el mes de enero del 2018 para la entrega de las tres camionetas restantes.

error: