Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Las Fragancias adelantó el famoso Viernes Negro

  • 27/10/2015
  • 1.935
Las Fragancias adelantó el famoso Viernes Negro
????????????????????????????????????

Las Fragancias, empresa líder en la comercialización de marcas de perfumería a nivel nacional, junto a las cadenas Secretos Para el Baño y Burbujas Beauty Shop, realizaron el famoso viernes negro en sus 47 locales situados en 7 ciudades del país desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de octubre.

 

 

“Este año adelantamos el Viernes Negro para que el consumidor en una fecha relajada, pueda anticipar sus compras navideñas con horario extendido de 10h00 hasta las 21h00 en 47 de nuestros locales. Tuvimos descuentos de hasta el 40% en más de 600 productos”, sostuvo María de Lourdes Vélez, gerente de marketing de Las Fragancias.

 

 

Los descuentos se aplicaron en: perfumes, cremas de tratamiento facial y corporal, tratamiento capilar, productos de cuidado e higiene personal, velas, aromaterapia, así como en todo el portafolio de productos que se expenden en las 3 cadenas. Adicional, los clientes también recibieron servicios gratuitos de Análisis de Piel, Maquillaje, Manicure Express y Planchado Capilar.

 

 

Acerca de La Fragancias-
Las Fragancias Cía. Ltda., es una empresa importadora con distribución exclusiva de importantes marcas internacionales y comercializa productos como perfumes, cosméticos y artículos para la belleza y el cuidado personal en tiendas propias como Las Fragancias Perfumerías, Burbujas y Secretos para el Baño.
Tiendas de Retail con el surtido más completo para hombres, mujeres y niños.
Las Fragancias Perfumería impone prestigio, belleza y tendencias; así como Secretos Para el Baño con productos para el baño y esencias, y el autoservicio de la belleza con personal especializado como Burbujas Beauty Shop.

Más información en: www.lasfragancias.com