Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Marzo, mes del ahorro en Farmacias Cruz Azul y Pharmacy´s

  • 12/03/2018
  • 1.988
Marzo, mes del ahorro en Farmacias Cruz Azul y Pharmacy´s

Con la finalidad de ofrecer más beneficios a sus clientes, regresan en Marzo las campañas “Temporada de más ahorro” y “Happy Time” de las farmacias Cruz Azul y Pharmacy’s respectivamente, mediante la cual ofrecerán descuentos en más de 3.000 productos incluyendo medicinas.

 

A decir de Alexandra Villavicencio, jefe de mercadeo de Farmacias Cruz Azul, esta clase de promociones son una oportunidad de ahorro para los clientes, así como también ayuda a que las familias ecuatorianas puedan acceder a toda clase de medicinas a precios módicos para el tratamiento de sus dolencias o como medida de prevención de enfermedades y variedad de productos para su consumo diario.

 

“Queremos ofrecerle al consumidor una experiencia integral, donde además de cuidarlo -nuestro principal interés-, también podrán obtener beneficios adicionales en la compra de sus productos y medicamentos”, asegura Diana Matute, jefe de mercadeo de Pharmacy´s.

 

 

Los descuentos que ofrecerán las farmacias durante todo el mes van desde el 20 al 50 %. Además, Pharmacy’s duplicará Millas Latam Pass en el canje de los Puntosplus y en Farmacias Cruz Azul los clientes ahorrarán hasta $25 en todo el mes con la cuponera de descuento.

error: