Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

IDE Business School desarrolló su Casa Abierta para mostrar la Maestría en Dirección de Empresas

  • 10/04/2018
  • 1.933
IDE Business School desarrolló su Casa Abierta para mostrar la Maestría en Dirección de Empresas

Los programas de Maestrías en Dirección de Empresas siguen siendo los más solicitados en materia de posgrados. No son sólo ingenieros en Administración Empresarial quienes estudian, sino también, médicos, arquitectos, abogados, entre otros profesionales porque buscan mejorar sus conocimientos en esta área.

 

 

Es por ello que el IDE Business School de la Universidad de Los Hemisferios, desarrolló los días 21 y 22 de marzo una Casa Abierta para que los interesados conozcan de primera mano la oferta académica en Dirección de Empresas que tiene la institución.

 

 

Utilizando el Método del Caso los asistentes participaron en una sesión de estudio de un caso empresarial junto con un profesor del IDE. Además, conocieron las experiencias y puntos de vista de antiguos alumnos y profesores.

 

 

 

El programa MDE que ofrece el IDE Business School está diseñado para todo profesional que tenga vocación y experiencia en el mundo de los negocios, y que busque mejorar sus habilidades de liderazgo para contribuir en el trabajo de equipo dentro de una empresa.

 

 

La Maestría en Dirección de Empresas está aprobada en forma conjunta para Universidad de Los Hemisferios y Universidad Casa Grande por el Consejo de Educación Superior, con Resolución: RPC-SO-15-No. 171-2015.

 

 

Para el IDE Business School, las capacidades más importantes que debe adquirir un directivo es saber analizar los problemas empresariales, decidir una solución y convencer a los demás, herramientas claves para ejercer con éxito su actividad. Mediante el Método del Caso, los participantes aprenden a desarrollar dichas capacidades, tratando problemas empresariales reales en clase, lo que les permite pensar y decidir como directivos.