Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Unidad Educativa Monte Tabor-Nazaret celebró sus 15 años

  • 02/10/2015
  • 2.437
Unidad Educativa Monte Tabor-Nazaret celebró sus 15 años

Con una conferencia magistral de la expositora chilena Carolina Dell’ Oro, una experta en temas de familia y trabajo, la Unidad Educativa Monte Tabor-Nazaret, celebró sus 15 años como Unidad Educativa.

 

La ponencia se realizó en el Centro de Convenciones de Guayaquil, siendo el tema central: “El desafío de formar familias sólidas en el mundo de hoy”.

 

 

“Celebramos nuestro aniversario educando, analizando las necesidades de las familias actuales para formar hijos que con alegría respondan asertivamente a los desafíos del tiempo actual. Nuestra anhelo como colegio, es formar personalidades recias, libres y solidarias, que asuman con responsabilidad su rol en la familia y en la sociedad”, sostuvo el Ec. Roberto Maspons, Director General.

 

 

La Unidad Educativa Monte Tabor-Nazaret se inició en el 2000 con la meta de forjar una comunidad de hombres y mujeres arraigados en la fe, que con una excelente preparación académica y profunda formación en valores aporten al desarrollo del Ecuador y el mundo.

 

Desde entonces el crecimiento ha sido constante: más de 1.500 alumnos, colaboradores altamente calificados e infraestructura con estándares internacionales.

 

El Colegio cuenta con el apoyo, asesoría y colaboración de sacerdotes del Instituto Secular Padres de Schoenstatt, Hermanas de María y Consagrados para la formación espiritual de los niños y sus familias.

 

 

Sobre MonteTabor-Nazaret.-

La Unidad Educativa Monte Tabor-Nazaret es una institución católica, que forma parte de la red de colegios Schoenstatt alrededor del mundo, y de la red de colegios del Programa de Diploma del Bachillerato Internacional y cuenta con la calificación C2E dentro del proceso de Calidad EFQM. Se caracteriza por tener una educación integral en la que se combina el aprendizaje en español, inglés y alemán como tercera lengua; ciencias, valores, espiritualidad, disciplinas deportivas, entre otras con el fin de formar jóvenes emprendedores, con personalidades recias, libres y solidarias que sean capaces de enfrentarse a los retos de la sociedad actual.  Está ubicado en el kilómetro 13.5 de la vía a Samborondón, con 10 hectáreas de terreno.
Más información en: www.montetabornazaret.edu.ec