Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Llegó el cambio de la tecnología al Ecuador, se habilita showroom para exhibir última tecnología para la construcción y vivienda

  • 09/05/2018
  • 2.340
Llegó el cambio de la tecnología al Ecuador, se habilita showroom para exhibir última tecnología para la construcción y vivienda

El Internet de las cosas ya es la tendencia mundial que cambiará los modelos de tecnología tradicional en el planeta. Ante esta realidad y su llegada al Ecuador, la Casa del Cable, empresa que brinda soluciones e infraestructuras de alta calidad en Telecomunicaciones, inauguró un showroom permanente donde se exhibe la nueva tecnología que se aplicará para la construcción y vivienda en el país.

 

 

La nueva tecnología de vanguardia abarca: Cableado Estructurado, Calidad de Energía, Sistemas de Seguridad, Fibra Óptica y Medición y Networking y Telefonía.

 

 

Para Daniel Faour, Gerente de Casa del Cable, mediante la implementación de este espacio, el público podrá ver tocar y evaluar los diferentes productos que están disponibles para la implementación del Internet de las cosas.

 

 

El showroom está habilitado de lunes a viernes de 09h00 a 17h00 en las instalaciones de la empresa (Km. 5.5 Vía Daule, Mapasingue Este, Calle 4ta. 112) con previa cita llamando al teléfono: 3712400.

error: