Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Novacero recibe recertificaciones

  • 13/06/2018
  • 2.192
Novacero recibe recertificaciones

Novacero, recibió en Quito la recertificación de las normas ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001 por parte de la empresa SGS.

 

Estás certificaciones permiten a Novacero mantener una mejora continúan en beneficio de la organización, y el tratamiento eficaz de sus protocolos en temas relacionados con el medioambiente, la seguridad y la salud.

 

“Para Novacero las certificaciones nacionales e internacionales nos permiten llevar el negocio a la máxima eficiencia operativa porque creemos que el futuro es hoy. Y siendo nuestra premisa creer en la innovación como eje de nuestro negocio, todos los Sistemas de Gestión que nos aporten a la empresa serán parte de nuestras acciones”, dijo el Ing. Ramiro Garzón, gerente general de Novacero.

 

Gracias a sus controles ambientales, Novacero ha recibido varias Certificaciones que avalan sus procesos en eco eficiencia, en especial por el ahorro de energía en sus procesos de acería y laminación; así como del agua en su planta en Lasso donde se reutiliza al 99 % del líquido.

Además, posee 4 Puntos Verdes, siendo reconocida como Empresa Eco eficiente por el Ministerio de Ambiente desde el 2015. Además, en el 2014 recibió el Premio a la Eco eficiencia por el Municipio de Guayaquil.