Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

VUMILATINA® presenta nuevo Gerente General

  • 12/07/2018
  • 2.389
VUMILATINA® presenta nuevo Gerente General

VUMI Group y VUMILATINA®, Empresa de Medicina Prepagada S. A. con operaciones en USA, Ecuador y Latinoamérica, anuncia a todos sus clientes, agentes y proveedores, el nombramiento de José Rafael Cobo como Gerente General. Cobos estará al frente de la empresa y del desarrollo estratégico de negocios que aceleren el crecimiento de la aseguradora en Ecuador.

 

 

José Rafael Cobo, Ingeniero Comercial titulado por la Universidad Internacional de Ecuador y cuenta con una maestría de la Universidad de Alicante, Carlos III de Madrid y la Universidad Autónoma de Barcelona en España; lleva más de 25 años de experiencia en la industria aseguradora, demostrando su sólida trayectoria de excelencia en el liderazgo de equipos y ejecución de estrategias.

 

 

VUMILATINA®, inició sus operaciones en el país en el 2016, para que los ecuatorianos puedan atenderse en cualquier parte del mundo, con acceso a la mejor medicina y una Segunda Opinión Médica VIP que da acceso a la opinión de prestigiosos especialistas seleccionados según la condición médica del paciente, brindando tranquilidad y la opción de tomar decisiones certeras.

 

 

Siempre enfocados en optimizar el servicio a agentes y afiliados y así ofrecer un valor diferencial y garantizar el mejor servicio VIP del mercado, VUMILATINA® ha tenido un crecimiento exponencial en su base de colaboradores.

 

 

***

Sobre VUMILATINA®.-

VUMI Latina, es una compañía de medicina prepagada registrada en Ecuador que provee cobertura médica local y global a personas individuales, expatriados y clientes corporativos que residan en Ecuador. VUMI Latina forma parte de VUMI Group, un grupo internacional de administración de servicios de salud con más de 30 años de experiencia en la industria de cuidados de salud y emplea a más de 145 profesionales de múltiples nacionalidades.

 

 

Sobre VUMI®.-

VIP Universal Medical Insurance Group (VUMI®), es una compañía que ofrece seguros médicos internacionales para gastos médicos mayores y servicios médicos VIP a clientes privados y corporativos alrededor del mundo. Con sede principal en Dallas, Texas y oficinas regionales alrededor de USA y Latinoamérica, forma parte de un grupo internacional de administración de servicios de salud con más de 30 años de experiencia en la industria de cuidados de salud y emplea a más de 200 profesionales de múltiples nacionalidades. Los productos VUMI son reasegurados por PartnerRe, compañía reaseguradora global líder con más de 20 años ofreciendo reaseguros multilínea a las principales compañías aseguradoras en todo el mundo.VUMILATINA®, es una compañía que forma parte de VUMI Group, un grupo internacional de compañías dedicadas a la administración de servicios de salud con base en EE. UU.

error: