Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Farmacias impulsan el ahorro en el mes de las fiestas julianas

  • 16/07/2018
  • 2.031
Farmacias impulsan el ahorro en el mes de las fiestas julianas

Con la finalidad de favorecer a sus clientes por sus compras, brindándole los mejores beneficios para el cuidado integral de la salud y de su economía, las farmacias Cruz Azul y Pharmacy’s durante todo el mes de Julio ponen a disposición de sus clientes promociones que les permitirán ahorrar, entre estos; descuentos que van del 20 al 50% en más de 3,000 productos incluyendo medicinas.

 

A decir de Victor Chong, Gerente de Mercadeo División Farmacias, en Cruz Azul a más de dar beneficios a los franquiciados, la cadena se preocupa por los clientes y mensualmente desarrolla promociones y ofertas con diversas temáticas.

 

“Cruz Azul durante todo el mes de julio ofrecerá descuentos en productos y medicinas. Y con su plan de beneficios Cruziamigo podrán ahorrar hasta $26 durante todo el mes con la cuponera de descuento”, dijo Chong.

 

De su parte Diana Matute, Jefe de Mercadeo Pharmacy’s, señaló que lo más importante de estas campañas es ofrecer a sus clientes más beneficios, creando un vínculo de fidelidad entre la farmacia y el público en general.

 

“Pharmacy´s, recompensa a sus clientes en Julio y por cada $1 de compra en productos participantes podrán triplicar sus PUNTOSPLUS que pueden ser canjeados por Millas LATAM Pass. Además impulsa a la economía, ya que por cada $25 en compras obtienen una cuponera con $20 de descuento”, indicó Matute.

error: