Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

KARCHER presentó premier de MISSION IMPOSSIBLE 6

  • 30/07/2018
  • 1.793
KARCHER presentó premier de MISSION IMPOSSIBLE 6

El jueves 26 de julio, la multinacional alemana líder mundial de equipos de limpieza industrial y doméstica, KARCHER, presentó la sexta entrega de la serie de películas “Mission Impossible 6” en preestreno en las ciudades de Guayaquil y Quito en la cadena de cines Supercines El Dorado y Av. 6 de Diciembre.

 

 

La premier de la saga “Mission Imposible 6”, sinónimo de buen entretenimiento y aventura, fue presentada a los medios de comunicación e invitados especiales quienes tuvieron el privilegio de ver la película antes de su entreno, previsto para el viernes 27 de julio a nivel nacional.

 

 

Para KARCHER, esta película permite establecer una analogía con las numerosas tareas de limpieza que parecen imposibles, pero que son fáciles con sus equipos. “Con el concepto Mission Impossible, queremos demostrar que nuestra marca hace posible, la limpieza imposible con máquinas altamente sofisticadas para cada una de las necesidades de limpieza de los ecuatorianos”, dijo Lexie Córdova, Jefe de Mercadeo Kärcher Ecuador S.A.

 

 

Kärcher es una empresa que cada año comercializa más de 100 nuevos productos entre los que constan maquinarias con tecnología de punta que facilitan la limpieza en la industria y el hogar, como por ejemplo: limpiadores de alta presión, aspiradoras, fregadoras de suelo, equipos para limpieza de alfombras, barredoras, máquinas para la limpieza exterior, entre otros.

 

 

***

Sobre Karcher.-
Kärcher es el fabricante líder mundial de tecnología de limpieza. Con presencia en más de 60 países, con puntos de venta y cadenas de distribución y asesoramiento técnico. Comercializa una amplia gama de equipos para la limpieza del hogar, industrias y fábricas.