Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Pharmacy’s celebra sus 16 años y presenta a FONSECA con el “Tour 2018 Fonseca Simples Corazones”

  • 31/08/2018
  • 1.772
Pharmacy’s celebra sus 16 años y presenta a FONSECA con el “Tour 2018 Fonseca Simples Corazones”

Su inmensurable talento y más de un millón y medio de discos vendidos en su carrera lo convierten en uno de los artistas latinos más importantes en la industria musical latinoamericana.

 

 

El reconocido cantante y compositor colombiano, Fonseca deleitará a sus admiradores con los mejores éxitos de su “Tour 2018 Fonseca Simples Corazones”, este 31 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil, presentado por Pharmacy´s como parte de la celebración por los 16 años de Aniversario.

 

 

Fonseca, ha sido cinco veces ganador al Grammy Latino, dos veces nominado a los Grammy norteamericanos; y, merecedor de varios Discos Platino y Diamantes por sus éxitos en ventas.

 

Cuenta con 16 años de trayectoria artística desde que en el 2002 lanzara su primer álbum homónimo; para continuar en el 2005 con su propuesta musical “Corazón” donde se destacaron temas como «Te Mando Flores», el primer éxito internacional de Fonseca; seguido de «Cómo Me Mira», que marcaron el inicio de su creciente popularidad en América Latina alcanzando el galardón de «Mejor Álbum Tropical» por parte de los Premios Billboard de la Música Latina.

 

 

En el 2011 lanzó la producción “Ilusión”; luego en el 2014 edita uno de los proyectos más importantes de su carrera artística: FONSECA SINFÓNICO DVD, junto a más de 100 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, una de las más prestigiosas y reconocidas instituciones clásicas. Luego en el 2015, estrenó el sencillo “Entre Mi Vida y La Tuya», primer corte musical de su quinto álbum de estudio llamado “Conexión”.

 

 

Paralelo a este álbum, Fonseca presentó ese año, un proyecto especial: el álbum “Homenaje a la música de Diomedes Díaz”, producido por Bernardo Ossa y que contiene 12 canciones que hiciera famosas, el desaparecido cantante colombiano Diomedes Díaz, cantadas en el estilo de Fonseca.

 

 

En el 2017 su sencillo “Por Pura Curiosidad” conquista varios mercados y gracias al gran éxito del tema, realizó una versión especial junto a Spencer Ludwig, cantante y trompetista, ex integrante de Capital Cities.

 

 

Y este año, Fonseca presentó su sencillo “Simples Corazones” convirtiéndose rápidamente en un éxito rotundo y alcanzando los primeros lugares en los listados más importantes del continente. Uno de sus temas “Porque Nadie Sabe” contó con la participación especial del talentoso músico argentino, Nahuel Pennisi.

 

 

“Simples corazones” es una apuesta al lado fresco y romántico de la música bailable latina. “Queríamos ofrecer una propuesta ligera y divertida sobre lo impredecible que es el corazón y el enamoramiento. Por eso, el hilo conductor del álbum es la frescura y la misión de encontrar diferentes formas de contar las historias de amor”, dijo Fonseca.

 

 

Durante el 2018 Fonseca ha recibido dos importantes distinciones, una por parte de Sony Music Latin con un disco de Diamante en la Convención de Sony Music en México, en conmemoración de más de 400 millones de audio y video streams a nivel mundial de su producción “Conexión & Ilusión”. Y luego recibió del expresidente de Colombia Juan Manuel Santos, La Orden de Boyacá en el Grado de Oficial por su labor como “promotor de la reconciliación y la paz”.

 

 

Es importante destacar que a más de ser un reconocido cantante, apoya con su voz a luchar por causas filantrópicas, una de ellas a través del programa «Canta Conmigo», donde brindó capacitación en música a exguerrilleros y exparamilitares en su reintegración social. Además, formó parte de programas de las Naciones Unidas incluyendo: «Ya No Más Violencia Contra las Mujeres», haciendo un histórico concierto en plena Plaza de la Constitución en la ciudad de Guatemala. También, se unió a su compatriota Juanes en la campaña «Soñar Es Un Derecho» contra el reclutamiento de menores por parte de grupos ilegales. Sumó también su voz a una gran causa por la niñez, convirtiéndose en el primer embajador de buena voluntad en Colombia con la fundación Save the Children.

 

 

Sin duda, la versatilidad de Fonseca ha sido el sello de la cada vez más amplia e influyente trayectoria que ha construido como cantautor.

 

Para el Ing. Víctor Chong, gerente de Mercadeo de la División Farmacias, Pharmacy’s es una marca orientada a lograr nuevas y mejores experiencias para sus consumidores y con el fin de desarrollar su oferta en el área de entretenimiento, introdujo en su portafolio, una nueva categoría de productos no tradicionales, como son la venta de tickets para eventos. Por este motivo, el aniversario de la marca será la primera opción pensada para premiar la fidelidad de los clientes, ofreciéndoles un concierto inolvidable a cargo del artista Internacional Fonseca.

Etiquetas:
error: