Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Farmacias Cruz Azul y Pharmacy´s firman convenio con Club Liga Deportiva Universitaria de Quito

  • 02/10/2018
  • 1.723
Farmacias Cruz Azul y Pharmacy´s firman convenio con Club Liga Deportiva Universitaria de Quito

*Farmacias Cruz Azul y Pharmacy’s abastecerán mensualmente de medicinas para el Club.

 

*Cruz Azul en Pro del manejo de estadios seguros concientizará a la hinchada a través de su campaña Hincha Saludable.

 

*Socios del club deportivo serán beneficiados a través de la campaña de recompensas de la cadena de Farmacias Pharmacy’s.

 

 

Las cadenas de farmacias Cruz Azul y Pharmacy´s firman convenio de cooperación con el Club Liga Deportiva Universitaria de Quito para beneficiar al equipo ídolo de la sierra ecuatoriana y a su hinchada.

 

 

Como parte de los beneficios y con el fin de promover un cuidado integral entre los deportistas las cadenas de farmacias entregarán mensualmente medicinas y productos para la atención de todos los jugadores del Club Liga Deportiva Universitaria de Quito.

 

 

Teniendo en cuenta que la euforia que se vive en cada uno de los partidos de fútbol en muchas ocasiones ha provocado que la hinchada fiel de los equipos se vea afectada, por ello farmacias Cruz Azul, la primera franquicia de farmacias del Ecuador, en cooperación con Liga de Quito, implementará la campaña “Hincha Saludable”, en pro del manejo de estadios seguros, con mensajes que buscan concientizar acerca del buen comportamiento de las barras en el estadio.

 

 

Además los hinchas podrán disfrutar del ahorro que ofrece Farmacias Cruz Azul ya que encuentran TODAS las medicinas, MÁS promociones y están MÁS cerca por la cobertura a nivel nacional, a esto se suma el programa de fidelización Cruziamigo que ofrece beneficios como:

 

• Plan Mamá: Un beneficio que ofrece para todas las madres del Ecuador descuentos, regalos y consejos sobre la maternidad y el cuidado de sus bebés.

• Plan de Dosis Programada: el mismo que ayuda a cumplir los tratamientos médicos, recordando a los clientes las medicinas que deben tomar para cumplir con su tratamiento médico, ofreciendo medicinas gratuitas y descuentos especiales en compras acumuladas.

• Cuponera digital mensual y más descuentos por cumpleaños, entre otras promociones que buscan premiar la fidelidad de los clientes para que ahorren más.

 

 

Los hinchas pueden inscribirse sin costo en los puntos de venta o en la página web www.farmaciascruzazul.com, opción regístrate.

 

 

“Una de las actividades es contribuir con mensajes dentro de las instalaciones que alienten a la hinchada a realizar acciones positivas y disminuir la violencia entre las barras bravas de los equipos”, dijo Victor Chong, Gerente de Mercadeo de la División farmacias.

 

 

De su parte, Pharmacy’s, la cadena de farmacias con más de 85 locales a nivel nacional, ofrecerá a los socios de Liga de Quito, poder disfrutar de las Recompensas, mediante el cual por cada compra que realicen los hinchas obtendrán puntos que podrán ser canjeados por Millas LATAM Pass para viajar y dólares para comprar. Además, mediante la APP de Pharmacy’s los hinchas podrán revisar sus recompensas disponibles y realizar sus pedidos para que sea entregado a su domicilio o donde se encuentre.

 

 

Las farmacias Cruz Azul y Pharmacy’s, promueven constantemente la salud entre los ecuatorianos, ahora también buscan alentar a que los estadios de fútbol sean seguros con hinchas saludables.

error: